|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Aprilia RS 660 2020 tendrá una versión de 95CV limitable para el A2

15 de Febrero de 2020

La Aprilia RS 660 2020 tendrá una versión de 95CV limitable para el A2

La nueva Aprilia RS 660, uno de los modelos deportivos más esperados del año, llega para cubrir un vacío en la firma de Noale y promete levantar pasiones entre las de su clase. Aunque tendremos que esperar al otoño para verla entre nosotros, en Tifón Motor, concesionario oficial Aprilia en Canarias.

 

Un ciclo de primera y un motor interesante de 100CV

 

Aprilia anuncia una potencia de 100 CV para su nuevo motor, algo más que interesante si tenemos en cuenta que el peso total de la moto rondará los 169 kilos. Una combinación que permite ser divertida sin perder amabilidad y usabilidad. 

 

También está confirmada una versión "ad hoc" para el A2, limitable para que los usuarios con limitación de potencia en su carnet de conducir podrán adquirir una Aprilia RS 660 de 95 CV, limitarla a los 47 CV que exige el carnet A2, y transcurrido este tiempo deslimitarla para poder disponer de sus 95 CV de origen.

 

 

El motor de la Aprilia RS 660 es un derivado directo del tetracilíndrico de las Aprilia RSV4 1100 Factory y la Aprilia Tuono V4. Además, cuenta con puntos de anclaje variable para modificar y ajustar el centro de gravedad a gusto del usuario.

 

También vemos como el bloque motor de la Aprilia RS 660 hace de unión estructural entre el chasis de doble viga de aluminio y el basculante, del tipo banana, de modo que mediante un amortiguador insertado a 45º, el basculante pivota directamente sobre el bloque motor.

 

En el apartado ciclo, la Aprilia RS 660 cuenta con un ciclo de alta gama, con frenos de anclaje radial Brembo y horquilla Öhlins. Cuenta con latiguillos metálicos de serie y seguramente con módulo de ABS.

 

 

En el apartado electrónico la Aprilia RS 660 va a heredar también la experiencia del gigante italiano en el mundo de las dos ruedas, implementando el paquete APRC que ya se utiliza en los modelos más radicales: control de tracción, anti-wheelie, control de velocidad de crucero, cambio semiautomático bidireccional, regulación del freno motor, cinco modos de conducción, ABS con asistencia en curva y un cuadro de mandos completamente digital.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Moto Guzzi V 85 TT - 6500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS