|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se decanta por Yamaha

20 de Junio de 2017

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se decanta por Yamaha

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se ha decantado por la Yamaha FJR 1300 para renovar su flota sustituyendo las unidades más antiguas que aún patrullan por las carreteras de toda España.

 

Las novedades además se harán visibles con el nuevo esquema de colores, más llamativo.

 

Tras varios intentos y numerosas evaluaciones por parte de equipos probadores de la Agrupación de Tráfico, Yamaha sustituirá a BMW como principal motocicleta de dotación que ya están llegando a las distintas unidades que patrullan las carreteras españolas.

 

Las nuevas FJR1300 de los agentes incorporan un esquema de colores en el que aparece el verde flúor, junto a los clásicos reflectantes. También sustituye la veterana tipografía de la Guardia Ciivl de Tráfico, que cambia a un tipo de letra más actual.

 

 

La Yamaha FJR 1300 (144CV) irá sustituyendo paulatinamente a las clásicas BMW R 1200 RT-P (125CV) que durante casi una década han patrullado las carreteras españolas. La Agrupación de Tráfico también cuenta con algunas unidades de la Honda Paneuropean.

 

Además de los gráficos reflectantes y el esquema de color, estas motos están dotadas de GPS, comunicaciones radio, bluetooth para los cascos de los agentes, defensas metálicas, extintor y baterías extra, entre otros avances. En las maletas, los agentes llevan, además de su equipo personal, un terminal TPV para tarjetas de crédito y una impresora. Algunas patrullas llevan también radares para controlar la velocidad de los conductores.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 XR Carbon M-Pack - 18990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS