|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Kit Misano y escape Termignoni para tu Yamaha T-Max 530 2017

21 de Julio de 2017

Kit Misano y escape Termignoni para tu Yamaha T-Max 530 2017

Mejora la suspensión delantera y el rendimiento del motor de tu Yamaha T-Max 530 2017 con los kit de Andreani MHS: Disponible el nuevo cartucho Misano, elaborado por Andreani Group, para tu Yamaha T-Max y el escape Termignoni Y113, un sistema homologado completo, Yamaha TMax 2017 (sólo asociado al catalizador Y113CAT) para ganar par y potencia con el silencioso de diseño `Scream`.

 

Nuevo kit cartucho Misano Andreani para YAMAHA T-MAX 530 2017

 

MÁS ESTABILIDAD. El cartucho "Misano" de Andreani es un kit desarrollado por nuestro departamento de I + D que reemplaza al OEM dentro de las horquillas delanteras. Su nuevo sistema hidráulico, el ajuste y los muelles, da más estabilidad frenando y en curva. Con nuestro cartucho tendrás más comodidad y seguridad.

AJUSTES EN LA PARTE SUPERIOR. Todos nuestros kits son totalmente regulables en compresión, rebote y precarga del muelle. Todos los ajustes se encuentran en la parte superior de los tapones, con el fin de tener un fácil acceso a la regulación de la horquilla.

MUELLES PARA SUS NECESIDADES. El cartucho Misano siempre viene completo con muelles personalizables al peso o esKlo de conducción.

 

¡Tendrás un kit adaptado a tus necesidades!

 

 

 

TERMIGNONI Y113 para YAMAHA TMAX (modelo año 2017)

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Materiales: El escape se caracteriza por la estructura en acero inoxidable y cubierta en carbono o 4tanio. El embellecedor del nuevo diseño “Scream” ofrece más par y potencia a la TMAX.

Peso: Ofrece una reducción de peso (-1,700 kilos)

Prestaciones: Ofrece un incremento de potencia (+0,50 HP a 6,500 rpm) y par (+0,54 Nm a 6.500 rpm)

Mejora máxima: +2,30 HP a 3,400 rpm

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Deauville - 4750 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS