|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Kit de pistones Andreani para horquilla WP 4CS de KTM y Husqvarna

05 de Diciembre de 2015

Kit de pistones Andreani para horquilla WP 4CS de KTM y Husqvarna

Les presentamos el kit de pistones Andreani para la modificacion de la horquilla WP 4CS que montan las nuevas KTM y Husqvarna. Este Kit ha sido diseñado para mejorar su comportamiento y prestaciones en pista.

 

Cecilio Mecánica, el taller que regentan los hermanos Pavillard en el Carrizal de Ingenio (Gran Canaria) ofrece este kit de mejora para la WP 4CS. Una horquilla específicamente diseñada para el uso en off-road que incluye un muelle con 4mm de rango extra, geometría de unión mejorada y un nuevo eje de 22mm asegura la mejor manejabilidad y suspensión.

 

¿Por qué modificar entonces la WP 4CS?    

 

El modelo común de la Horquilla WP 4CS, cuenta con una función única de frenado hidráulico (HYDROSTOP) para evitar hacer topes. En la mayoría de las Horquillas modelo 4CS, el Hydrostop, no es lo suficientemente eficiente, como para proporcionar resistencia a la compresión adicional, al final de la carrera, ni como para poder ayudar al piloto, a no hacer topes.

 

El diseño del Hydrostop, provoca una gran cantidad de presión sobre la aguja de ajuste interno y en el sellado de la junta tórica. Debido a la alta presión ejercida sobre la misma, ésta, a menudo falla provocando que haya fuga de aceite en el tapón superior de la horquilla.

 

El sistema 4CS de la Horquilla wp, es por todos conocido el problema que presenta... a altas velocidades es demasiado  blanda....  puesto que se hunde demasiado en las frenadas, hace tope con mucha facilidad.

 

Los reguladores que vienen instalados de fábrica, tienen más una función estética que funcional, puesto que tiene una gran limitación de ajuste, siendo el resultado demasiado blando  o demasiado duro.

 

Este problema no se soluciona con el ajuste externo por parte del usuario, es necesario una correcta configuración interna.

 

Una de las principales causas del mal funcionamiento de la horquilla 4CS, es que el mecanismo que separa el sistema de ajuste de regulación de la horquilla, en extensión y compresión, están separados. Esto dificulta el control de la horquilla y propicia la posibilidad de cavitación.

 

Como solución a estos problemas, creamos el Kit de pistones Andreani para abordar las limitaciones de las 4cs, además de solucionar estos problemas, mejoramos el rendimiento general, mediante la adición de compresión de velocidad ajustable en alta y baja velocidad.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM 1290 Super Adventure R - 13990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS