|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Kirian Mirabet, monitor de lujo del Training Off Road de Honda Canarias

09 de Septiembre de 2021

Kirian Mirabet, monitor de lujo del Training Off Road de Honda Canarias

Honda Canarias celebra su Training Off Road con el piloto Kirian Mirabet

 

Honda Canarias junto a Kirian Mirabet, celebró el Training Off Road, una novedosa iniciativa que tiene como principal objetivo ampliar y mejorar las técnicas de conducción Off Road de los participantes, aumentando su nivel de control y seguridad en la motocicleta. 

 

El Training Off Road, celebrado el primer fin de semana de septiembre, congregó a más de 10 participantes y amantes de las dos ruedas para disfrutar de un fin de semana único aprendiendo y mejorando técnicas de conducción Off Road por las increíbles pistas de la isla de Gran Canaria. Los no iniciados en la materia pudieron descubrir nuevas sensaciones, así como la menor adherencia sobre tierra compactada, y también los más experimentados, pudieron profundizar aún más sus conocimientos.

 

La primera jornada del Training Off Road de Honda Canarias, inició con una completa parte teórica, realizada en las instalaciones del Concesionario de Honda Canarias en Miller Bajo, cumpliendo con el protocolo de seguridad e higiene actuales, se abordaron los tips básicos para la conducción Off Road.  

 

La parte teórica dio comienzo con unas palabras de David Rodriguez, Motorcycle Division Manager de Honda Canarias, quien dió la bienvenida a los participantes y realizó una pequeña introducción por parte de la marca: “Para HONDA Canarias, marca líder del mercado de las Dos Ruedas en el Archipiélago, es un compromiso con nuestros clientes, el poder ofrecer este tipo de actividades, tomando en cuenta que cualquier usuario de motocicleta Trail que haya realizado sus primeras incursiones Off Road, habrá experimentado la necesidad de mejorar su nivel de conducción en este entorno, para que de esta forma pueda seguir disfrutando con mayor margen de seguridad. Y eso precisamente es lo que perseguimos y ofrecemos a nuestros  nuestros clientes con esta experiencia, que puedan disfrutar de la moto pero sobre todo divertirse en un entorno seguro.”

 

 

Seguidamente tanto David Rodríguez, como Kirian Mirabet, explicaron con mayor detalle los tips de conducción Off Road más importantes para que los participantes pudieran disfrutar al máximo de esta experiencia con total garantía de seguridad y confianza en su conducción sobre tierra. Además se explicó a todos los asistentes las rutas y tramos por tierra, e itinerario de los siguientes días para terminar de completar este increíble Training.

 

En la segunda y tercera jornada celebrada el fin de semana, se reencontraron todos los participantes para disfrutar de un espectacular desayuno, necesario para cargar pilas ante la exigente jornada, e hicieron un briefing para explicar con mayor detalle la ruta del día. Tramos, dificultades, y dónde se harían las paradas. Para luego disfrutar de unos tramos Off Road con una dificultad ligeramente superior, donde todos los alumnos, ya aventajados, pudieron poner en práctica toda la información aprendida durante las últimas dos jornadas, culminando con la entrega de Diplomas en el Concesionario de Honda. 

 

 

Pero sin duda, la gran protagonista y guía de esta experiencia fue la legendaria Honda Africa Twin, pilotada por Kirian, combinación perfecta entre agilidad, maniobrabilidad y versatilidad en cualquier terreno. El piloto catalán, con gran satisfacción, afirmaba que se trata de la tercera vez que visita nuestras islas para impartir un nuevo curso en el que destaca “la predisposición de todos los participantes y ganas de aprender además de las increíbles rutas y paisajes de las islas”. Además, Kirian volvió a demostrar una vez más que el miedo no está en su vocabulario, que las ganas de aprender y de enseñar lo aprendido es lo que más le mueve y, sobre todo, que no contempla la vida si no es en moto. 

 

También Braulio Diaz, cliente de África Twin y asistente al Training Off Road, quiso expresar su opinión y definición del evento con unas breves palabras: “Disfruté mucho y no esperaba hacer ni la mitad de lo que hice, yo mismo estoy que no me lo creo. Mis expectativas han sido cubiertas con creces.”

 

Honda Canarias quiere agradecer a todos los asistentes del Training Off Road su participación en esta enriquecedora y productiva experiencia, siendo este un paso hacia adelante en el firme compromiso de la marca nipona tanto con el sector de la Motocicleta como con todos sus clientes y apasionados de las dos ruedas.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE 525 ACX - 5987 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS