|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

KDD de Pit Motard en la isla de Gran Canaria

02 de Junio de 2014

KDD de Pit Motard en la isla de Gran Canaria

El circuito Racing Kart Maspalomas Gran Canaria (Carretera Palmitos Park, Aqualand) acogerá el próximo sábado 7 de junio una gran quedada de aficionados a las Pit Motard para rodar en la pista del trazado sureño con los compañeros de afición.

 

La jornada, que dará comienzo a las 10 de la mañana, tiene un precio de inscripción de 20€ por piloto e incluye, además del derecho a rodar en pista, picoteo de comida y bebida.

 

Para participar es imprescindible confirmar su aistencia antes del viernes 6 de junio a través de Motomaxs.- Datos de Contacto: Teléfono: 928 228 364 y Mail: comercial@motomaxstuning.com

 

Las Pit Motard están de moda más que nunca, asequibles, divertidas y técnicas, así son las pequeñas Pit Motard. En esta KDD se darán cita pilotos venidos de todos los rincones para tomar parte en una prueba que pretende ser, además de una jornada de diversión, una reunión anual clásica y obligada en el sector de las pit motard. Una ocasión única para rodar con tu pit motard (o similar) en uno de los trazados más técnicos de Canarias.

 

¡El ambiente y la diversión están asegurados!

¿Te lo vas a perder?

¡Nos vemos a las 10 en los boxes!

 

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.motomaxstunning.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 XR Carbon - 13500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS