|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Kawasaki Z800 y Z1000 Sugomi Editions desveladas en el EICMA

18 de Noviembre de 2015

Kawasaki Z800 y Z1000 Sugomi Editions desveladas en el EICMA

Kawasaki ha extendido el alcance de su filosofía “Sugomi” con la presentación de dos ediciones especiales en EICMA 2015 en Milán. 

 

Ya establecidas como una parte del ADN de las actuales Z800 y Z1000, Sugomi es el enfoque global de ingeniería y diseño por Kawasaki para asegurarse que tanto el diseño como el motor tienen la misma importancia en todas las fases del desarrollo de estas populares naked.

 

Llevando este enfoque al siguiente nivel, las dos special edition tienen características distintivas en rojo oscuro y negro, con el anodizado de piezas seleccionadas como la horquilla, los aros especiales en las llantas y para añadir un toque extra y un sonido característico, los silenciadores de escape Akrapovic personalizados para estas ediciones.

 

Desde la introducción de la original Z1000 y la Z750 las Z han tenido una gran demanda por toda Europa. Para 2016 estoy encantado de ver que tenemos estas dos nuevas ediciones empujando los límites del enfoque único de Kawasaki Sugomi”.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha XSR 700 Black edition Dark Side - 4990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS