|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Kawasaki y Elf aúnan esfuerzos para el cuidado de tu moto

30 de Enero de 2015

Kawasaki y Elf aúnan esfuerzos para el cuidado de tu moto

KAWASAKI MOTORS EUROPE, Sucursal en España y TOTAL ESPAÑA han firmado un acuerdo de colaboración técnico-comercial para potenciar la actividad de su Red de Concesionarios en el ámbito del  mantenimiento de las Motocicletas de la marca KAWASAKI.

 

Este acuerdo se basa en la confianza mutua entre ambas marcas, en las nuevas ambiciones que comparten ambas empresas y en valores comunes que nos son propios. Esta nueva asociación complementa los acuerdos  existentes desde hace años a nivel mundial, además de la fructífera colaboración con el equipo KRT en el mundial de SBK.

 

Total España, a través de su marca ELF suministrará la gama de lubricantes homologados y prestará los mejores servicios al conjunto de la Red de Concesionarios KAWASAKI. Para este fin, pone a su disposición todos los medios materiales y un equipo de profesionales para el óptimo desarrollo de este acuerdo. La confianza de nuestros clientes es la garantía del éxito que auguramos a este acuerdo.

 

Los usuarios de los vehículos KAWASAKI se beneficiarán además de las iniciativas que van a ser impulsadas en la comercialización de los Lubricantes homologados ELF junto con un producto exclusivo para la Red KAWASAKI, el nuevo ELF VENT VERT 10W50.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.kawasaki.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki SV_650 - 3999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS