|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Kawasaki remodela en 2017 su popular Sport-Tuoring Z1000SX

04 de Octubre de 2016

Kawasaki remodela en 2017 su popular Sport-Tuoring Z1000SX

La  Kawasaki Z1000SX ha sido un éxito de ventas desde su inicio, convirtiéndose en la lider de ventas del segmento de Sport Touring y recibiendo grandes alabanzas de los medios y un gran número de fieles seguidores.

 

Para 2017 Kawasaki ha remodelado la Z1000SX y mejorado en gran medida sus habilidades tanto deportivas como de turismo.

 

Nuestras encuestas al cliente y las investigaciones llevadas a cabo en Europa nos han guiado en los procesos de ingeniería y de diseño que han dado como resultado la nueva Z1000SX que cuenta con un carenado más ancho y pantalla regulable más alta y de "doble burbuja", así como unos faros de LED que son 1.4 veces más potentes que las luces del modelo anterior.

 

Ergonómicamente tanto el asiento del piloto como el del pasajero se han mejorado en diseño y en su mullido interno. La nueva Z1000SX monta un nuevo sistema de anclaje de maletas, con un diseño más "limpio" que hace que el diseño de la moto sin maletas no se vea afectado y mantenga una linea deportiva.

 

Para 2017 el nuevo modelo equipa lo último en ayudas electrónicas a la conducción, con una centralita IMU de 6 ejes y un nuevo sistema de gestión de las curvas, tres modos de potencia, control de tracción, sistema de frenado inteligente y para terminar un sistema de embrague anti-rebote.

 

La nueva Z cuenta con unos nuevos ajustes de suspensión, además de un nuevo panel de instrumentación, con indicador de marcha engranada, temperatura exterior así como un indicador para subir de marcha.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Tracer 900 - 8999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS