|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Kawasaki anuncia la presentación de dos nuevos modelos 125

08 de Noviembre de 2017

Kawasaki anuncia la presentación de dos nuevos modelos 125

Uno de los muchos puntos destacados de la presentación en la feria EICMA de Milán fue la próxima aparición de dos nuevos modelos de 125 cc para el mercado europeo como parte de los planes para el año 2018.

 

Los nuevos modelos Z125 y Ninja 125 (que se espera se puedan ver a finales de 2018) han sido presentados por el Sr. Kazuo Ota, presidente de Kawasaki`s Motorcycle & Engine Company.

 

Como parte central de su discurso inaugural en el stand de Kawasaki, el Sr. Ota ha hablado del verdadero compromiso de Kawasaki con el mercado europeo y reconoció la demanda inherente de motocicletas de 125cc dentro del mercado europeo.

 

"Estos dos nuevos modelos, y otros en desarrollo, comparten el estilo único de Kawasaki, la ingeniería y las cualidades de conducción que solo nosotros podemos ofrecer", comentó el Sr. Ota; quien continuó diciendo. "La afinidad con la marca es algo que siempre buscamos. Conducir sus primeros kilómetros en una Kawasaki es algo que tenemos muy en cuenta para las personas que se inician en el mundo de las dos ruedas."

 

A medida que el paisaje del transporte urbano continúa cambiando, el anuncio del Sr. Ota de dos nuevas máquinas en un sector vital para las necesidades de transporte urbano y el crecimiento del mercado ha sido una noticia muy bienvenida por las diferentes sucursales europeas de Kawasaki.

 

"Nuestro equipo de investigación y desarrollo con sede en nuestra europa combina los comentarios de los distribuidores y clientes. Una de los comentarios más comunes fué la necesidad de disponer de más gama de entrada, para los usuarios con carné A1. Aplaudimos la decisión de desarrollar motos para usuarios jóvenes y que se inician en el sector de las dos ruedas, ya que refleja exactamente el deseo y las aspiraciones de nuestra entusiasta base de clientes europeos".

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Tracer 9 - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS