|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Junio marchoso y setentero con la celebración de la Marcha 70 Canarias

20 de Junio de 2017

Junio marchoso y setentero con la celebración de la Marcha 70 Canarias

Fin de semana "marchoso y setentero" en la isla de Gran Canaria para despedir a la primavera.

 

La séptima edición de Marcha 70 Canarias, volvió a reunir el mundillo de las famosas "ruedas chicas" en un maratoniano fin de semana. Más de 400 kilómetros, divididos en dos etapas, recorrieron la Isla de Gran Canaria, de norte a Sur, de medianías a cumbres.

 

El esfuerzo del amigo Óscar de Monkey Bike, aportando un precioso cartel canarión, despejó la incertidumbre de la voluntad de trabajo. La convocatoria, con cerca de sesenta participantes, volvió a mostrar lo mejor de la familia "setentera" donde MSX, Monkey, Sumco y H70 intercambiaron, colorido, alegrías e imaginación.

 

Con la orden de tanques llenos, empieza la ruta en la costa de Bañaderos para remontar hacia las cumbres del noroeste, Cenobio, Albercón, Montaña Alta, Fagagesto. Libertad para empuñar por el scalextrix del Lomo el Palo. Parada descenso por Fontanales, Moya. En Azuaje vuelve a retumbar el barranco con la sinfonía de las hormigas desfogadas y pronto, a contar anécdotas de la mañana en el Mesón del Cruce Los Chorros, alrededor de un buen almuerzo.

 

ALBUM DE FOTOS I ETAPA DE LA MARCHA 70 CANARIAS 2017 (PINCHA AQUÍ)

 

Los agradables verdores de Los Castillos y espléndido paseo de Teror a San Mateo, Valsequillo y Telde. Para viajar hacia el sur en medianías, Cuatro Puertas, Ingenio, Agüimes, Arinaga. Vecindario y pronto la vieja carretera del Romeral y Juncalillo del Sur les abre la bienvenida al paraíso turístico de Playa del Inglés.

 

Descanso merecido de la tropa, sobre todo los amigos de Fuerteventura con el equipo de Jose. Su gente, que no se pierden una Marcha 70, apoyan el proyecto desde el minuto uno.

 

 

El domínical seria un calco kilométrico. Esta vez en las crestas y barrancos del sur, son protagonistas. Buen rollo en sintonia y genial dirección orquestada por el gran Roberto y la revelación de Bea, que toma el testigo de la coordinación. Los chicos del Roque Nublo, fieles y serviciales en el apoyo externo.

 

Colorido ruido y desfile espectacular con la hilera de motos retumbando en la Cuenca de Tejeda, foto clásica en el Molino y de ahí, a Acusa, la Candelaria, Ventanieves, para rodear el pueblo de las Cuevas, Artenara, Tejeda hasta el Aserrador, Ayacata, La Plata y Tunte. Merecido almuerzo y recta final de satisfacciones. Una "jartá" de kilómetros en ruedas chicas.

 

ALBUM DE FOTOS II ETAPA DE LA MARCHA 70 CANARIAS 2017 (PINCHA AQUÍ)

 

Así es Marcha 70 Canarias. Una excursión de camaradería y pasionales por la fiebre de las setenta y sus familias. El evento viaja a Tenerife en 2018. Allí cedieron el testigo de los deseos.

 

Oscar de Monkey Bike, El "Vale" de las ruedas chicas, por fin respiró y desahogó su angustia organizativa. Genial en su curro y constancia. Siempre hace más quien quiere, que quien puede. Y esta vez con coberturas justas, salvo el honor del evento.

 

Felicidades para todos, por el comportamiento y mantener viva la llama de un evento único en el mundo.

 

Marcha 70 Canarias

 

Fotos: José A Jorge y Canariasenmoto.com

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE 525 DSX - 6187 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS