|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Julio japonés, la receta contra el aburrimiento de Moteras Tenerife

23 de Junio de 2015

Julio japonés, la receta contra el aburrimiento de Moteras Tenerife

Mezcla en una coctelera cuatro partes de míticas marcas de moto japonesas, una parte de carreteras únicas, otro tanto de clima paradisíaco y complétalo con 10 partes de desparpajo motero femenino. Ponle hielo, agítalo suavemente y en pocos minutos obtendrás la fórmula mágica contra el aburrimiento... Julio Japonés de Moteras Tenerife!

 

Mientras que muchos motoristas estarán atrapados en los atascos de la ciudad, en esas colas interminables de las horas punta y muertos de calor, aquí en Canarias, Moteras Tenerife han descubierto la fórmula secreta contra el aburrimiento con el "Julio Japonés", la receta para dejar atrás la rutina y disfrutar de este refrescante combinado veraniego.

 

Moteras Tenerife, uno de los colectivos moteros más activos y desenfadados de Canarias, junto a las empresas importadoras/distribuidoras de las marcas de motos japonesas de la provincia de Santa Cruz de Tenerife; Aucasa (Honda), D´Motos Las Canteras (Yamaha), Suzuki Fierro (Suzuki) y Tifón Motor (Kawasaki), ponen en marcha una serie de rutas moteras "para ellas y ellos" en la que queda fin de semana tendrá el color y el sabor de cada una de las marcas japonesas...

 

Y es que disfrutar de las vacaciones con la moto como fiel compañera de viaje es una opción que está ganando adeptos. La sensación de libertad, movilidad y disfrute a la vista de los paisajes únicos de la Isla de Tenerife son algunas de las razones que explican su éxito.

 

¡En julio, Japón inundará la Isla de Tenerife!

 

I Cita del Julio Japonés: 4 de julio (Concentración Honda Isla de Tenerife)

II Cita del Julio Japonés: 18 de Julio Ruta Kawasaki

III Cita del Julio Japonés: 25 de Julio Ruta Yamaha

IV Cita del Julio Japonés: 26 de Julio Ruta Suzuki

 

Seguiremos informando...

 

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Rebel 1100 - 7490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS