|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Jueces y Fiscales de Las Palmas piden parking de motos

26 de Agosto de 2013

Jueces y Fiscales de Las Palmas piden parking de motos

Según publicaba recientemente el diario La Provincia, los empleados judiciales demandan al Ayuntamiento que habilite reservados en Vegueta para aparcar sus motos

 

La ampliación de aceras en Vegueta, la peatonalización de algunas de sus calles y la eliminación de aparcamientos ha puesto en guardia a los empleados del edificio judicial de la plaza de San Agustín, que integra las sedes de dos juzgados civiles, la Audiencia Provincial de Las Palmas y el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC). Jueces, fiscales, funcionarios y demás trabajadores han comenzado a recoger firmas para reclamar al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria un espacio en el que aparcar sus motocicletas.

 

Los firmantes del escrito, que va dirigido al alcalde de la ciudad, Juan José Cardona, solicitan que dos de las plazas para aparcar turismos en batería se conviertan en un parking de motos reservado a los empleados judiciales. Eso, tras la transformación del espacio, permitiría el estacionamiento de 10 o 12 motos, en lugar de los dos coches que aparcan en esa zona del reservado.

 

Además, dada la cantidad de profesionales y usuarios de la Administración de Justicia que acuden a diario a la plaza de San Agustín para realizar sus gestiones, también reclaman en su solicitud "un espacio equivalente al de tres coches en línea" para las motos del público en general, incluso proponen que la Policía Local haga un informe sobre la zona adecuada para ubicar el parking.

   Continuar leyendo este artículo >>>

 
 
Fuentes de la noticia

www.laprovincia.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE R 125 - 2887 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS