|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Juan Nicolás Páez finalizó la Veteranas Off-Road 2019 La Calahorra

19 de Mayo de 2019

Juan Nicolás Páez finalizó la Veteranas Off-Road 2019 La Calahorra

Juan Nicolás Páez es un aficionado a las veteranas trail y con su Suzuki DR650 "Babiné" se ha ido hasta la localidad granadina de La Calahorra para disfrutar de un evento creado para el disfrute de los apasionados de las motos clásicas trail de los años 70, 80 y 90; la "Veteranas Off Road" que en 2019 se celebró el pasado fin de semana, 18 y 19 de mayo: "Estoy muy satisfecho de mi participación. La prueba, que no deja de ser un divertimento para las clásicas con aspiraciones dakarianas y para pilotos veteranos, la realicé sin ningún incidente, que es, desde luego, lo más importante".

 

Dentro de estas veteranas encontramos auténticas reliquias, piezas de coleccionistas que levantan pasiones allá por donde van. Y es que, como también se pude ver cada fin de semana en las carreteras de Canarias, las motos trail clásicas, las grandes aventureras de antaño, están de moda.

 

La participación, que arranca desde la localidad situada en la parte centro-sur de la comarca de Guadix a los pies de Sierra Nevada, estuvo abierta a cualquier modelo de este segmento fabricado hasta 1999 en una de las dos exigentes rutas Off Road que se proponen: una ruta de 200 km para los más tranquilos o la de 300 km para los que les va la marcha, en las que podrás optar por el Roadbook o GPS.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Aprilia RST Mille R Colin Edwards - 8990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS