|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Juan Armas da la bienvenida a la África Twin retando los moteros

29 de Enero de 2016

Juan Armas da la bienvenida a la África Twin retando los moteros

Este fin de semana arranca la primera de un amplio catálogo de actividades con las que el renovado Grupo Juan Armas quiere celebrar el retorno de una leyenda; la mítica Africa Twin, una moto que por derecho propio se ha convertido en un icono de las dos ruedas entre los amantes de las dos ruedas de toda Canarias.

 

Vive la aventura de la nueva Africa Twin con Grupo Juan Armas

 

La Africa Twin original se diseñó para soportar miles de kilómetros de desierto y tierra. Ahora, la nueva Africa Twin ha vuelto para reclamar la categoría de moto de Aventura que definió el año 1988... Y es que la cuestión no es hasta dónde llegará tu Honda, sino hasta dónde te atreverás a llevarla.

 

 

El próximo domingo 31 de enero Grupo Juan Armas estará en tres puntos de la geografía de Gran Canaria, donde podrás localizar la nueva Africa Twin. Todos aquellos que nos encuentren, recibirán como regalo una exclusiva camiseta especialmente diseñada para la ocasión.

 

¿Quieres llevarte una camiseta personalizada de la nueva Honda Africa Twin? Pues sólo tienes que encontrar la Africa Twin por algún punto de la isla. Pero no te preocupes, te damos algunas pistas:

 

 

 

Grupo Juan Armas te brinda además la oportunidad de solicitar una prueba de la nueva Honda Africa Twin. Esta prueba la podrás solicitar rellenando nuestro formulario el mismo día 31 de enero en alguno de los tres puntos en los que estaremos presentes y participarás en el sorteo de un Ipad Air y muchos premios más.

 

Lee las bases de este sorteo

 

 

Grupo Juan Armas organiza también un concurso fotográfico. Para poder participar deberás sacarte una foto con la Africa Twin en alguno de los tres puntos de la Aventura, también podrás participar sacándote una foto en la carrera organizada por nuestra división deportiva GJA SPORT, La Ruta de los Molinos, que se celebrará el próximo sábado 06 de febrero en San Mateo y recuerda que también tendrás la posibilidad en nuestras instalaciones de Miller Bajo. Sube tu foto a la web y pide a tus amigos que te voten. La foto más votada será la ganadora y recibirá como premio una cámara Go-Pro Hero 4

 

Consultar Bases del Concurso

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Forza 750 - 10500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS