|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Joshua Guerra se estrena con Sherco en el enduro de Oliana

09 de Marzo de 2017

Joshua Guerra se estrena con Sherco en el enduro de Oliana

Este fin de semana empieza el RFME Campeonato de España de Enduro 2017 en la localidad catalanas de Oliana con la presencia del piloto canario Joshua Guerra, que acude a esta cita inaugural del nacional con una Sherco SEF 300 Factory 2017 de Canary Motos.

 

Cerca de 210 inscritos estarán en Oliana en la primera del nacional de Enduro

 

Gran acogida la que ha tenido esta primera prueba del nacional de Enduro. La localidad de Oliana, Lleida, acogerá a cerca de 210 pilotos que participarán en las diferentes categorías convocadas. Hay mucha expectación por ver cómo se desarrollarán los dos días de carrera teniendo en cuenta los cambios de categoría y/o marca de algunos de los principales protagonistas.

 

En Enduro 1 se verán las caras a lo largo de toda la temporada algunos como Víctor Guerrero, Lorenzo Santolino, Josep García (que no estará en esta primera cita) o los jóvenes que llegan con ganas de todo Enric Francisco, Benet Gómez y Jordi Quer. Enduro 2 va a ser, a priori, la clase más reñida con Jonathan Barragán, Iván Cervantes, Cris Guerrero, Oriol Mena, Armand Monleón o Marc Solá. Jaume Betriu, que defiende título, luchará con Gerard Salavedra, entre otros, en Enduro 3.

 

Destacar la ausencia de Josep García que tan buen sabor de boca dejó durante todo el 2016 ya que, debido a un accidente de tráfico, no podrá estar en Oliana. El de KTM sigue recuperándose para llegar a tope a la primera del Mundial que es el 25 y 26 de marzo en Helsinki.

 

En cuanto a la participación femenina en Lleida, Laia Sanz competirá en Enduro2 mientras que Mireia Badia, Laia Manté, Humi Palau, Rosa Romero y Alba Vilaplana en Femenino.

 

El jueves, desde las 09’00h, se abrirá el paddock (Av. Barcelona) pero no será hasta el viernes cuando se pasen las verificaciones administrativas y técnicas en la Plaza “Reguereta” desde las 12’00h hasta las 18’15h. El briefing será a las 20’00h en la Plaza del Ayuntamiento.

 

Tanto el sábado como el domingo la carrera arrancará a las 09’00h. El sábado el pódium se hará a las 17’00h y el domingo a las 16’00h. La salida será desde la Plaza “Reguereta” y la ceremonia de pódium en la Plaza del Ayuntamiento.

 

El Moto Club Segre va a ser el encargado de la organización de la prueba. Ha preparado un recorrido digno de las mejores carreras con una crono ubicada en el Río Segre, un tramo, en el Circuit de Graell, y una extrema en el “Pujador del Lluer”.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 GT - 5500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS