|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

José L. Martínez fue primer ganador de la historia de la HandyESBK

01 de Julio de 2019

José L. Martínez fue primer ganador de la historia de la HandyESBK

La primera carrera de Velocidad de la historia de nuestro país para pilotos con discapacidad física se ha celebrado este fin de semana en el Circuit Ricardo Tormo. Nadie ha querido perderse tan importante hito y los dos boxes que han ocupado los participantes han sido un ir y venir constante de aficionados, demás pilotos y prensa.

 

En el marco del Campeonato de España Cetelem de Superbike, 15 pilotos han podido vivir de primera mano lo que es rodar en un circuito mundialista como este y sus caras al finalizar la carrera no podían expresar más alegría y agradecimiento.

 

Ayer, en los entrenamientos cronometrados, Juanjo Núñez se convirtió en el primer poleman de la HandyESBK. Luis José Martínez terminó segundo y Alex De la Cruz tercero.

 

Hoy la salida de la carrera ha sido lanzada. Una vez se ha ido el coche de seguridad, todos le han dado gas a sus motos y han visto su sueño cumplido. Luis José Martínez se ha puesto líder desde el principio y ha tirado con todo para ser el mejor. Antonio Montoya se ha colocado segundo pero Alex De la Cruz lo ha pasado para intentar llegar hasta Martínez.

 

La carrera ha finalizado una vuelta antes por la caída de un piloto siendo Martínez primero, De la Cruz segundo y Montoya tercero.

 

En la ceremonia de entrega de trofeos han estado Rafael Núñez, Secretario General de la RFME, José Luis Berenguer, Director Deportivo de la entidad y Gonzalo Gobert, Director del Circuit Ricardo Tormo.

 

Desde estas líneas agradecer el esfuerzo de estos 15 pilotos que han cumplido un sueño y esperamos que, entre todos, esto solo haya sido el principio de una larga continuidad.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Forza 750 - 10500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS