|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Jordi Martín recibió el casco Shoei Suzuki sorteado por Pole Position

19 de Diciembre de 2016

Jordi Martín recibió el casco Shoei Suzuki sorteado por Pole Position

Jordi Martín González, el ganador del sorteo que Pole Position puso en marcha con motivo de la I Concentración Suzuki Las Palmas que se realizó el pasado 5 de noviembre en la isla de Gran Canaria, recogió esta tarde el preciado regalo de las manos de Rosi López, en representación del concesionario oficial de Suzuki.

 

Muy agradecido por estos "Reyes Magos" anticipados, este propietario de una Suzuki GSX-R600 de 2004 que vive en la zona de El Secadero de Las Palmas de Gran Canaria se mostró muy ilusionado de poder lucir en su cabeza los colores oficiales de la marca de Hamamatsu y del equipo de MotoGP.

 

Con esta emotiva entrega del "casco oficial" de Suzuki se pone punto y seguido a esa "Marea Azul" que consiguió reunir en Canarias, en un ambiente excepcional, a un buen puñado de incondicionales de Suzuki que acudieron a la llamada de Pole Position, y que tendrá continuidad en 2017.

 

"Estamos muy contentos por el enorme apoyo recibido de nuestros clientes, en cualquier actividad que les proponemos. Es fantástico comprobar que se sienten especiales. Esta complicidad nos va a hacer esforzarnos todo lo posible para que ser cliente de Pole Position sea algo a sí como formar parte de nuestra gran familia", nos decía Manuel Marrero, gerente de Pole Position Motosport

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Streetfighter 848 - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS