|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Jonay Rodríguez con el Jezyk Racing Team al Nacional en Bellpuig

02 de Junio de 2017

Jonay Rodríguez con el Jezyk Racing Team al Nacional en Bellpuig

EL JEZYK RACING TEAM AL COMPLETO EN EL NACIONAL DE BELLPUIG

 

El Jezyk Racing Team llega al completo a una nueva parada del Campeonato de España de Motocross en Bellpuig. El circuito leridano de Montperler será el escenario en el que Jonay Rodríguez, en MX1, Sergi Notario, en 125cc, y Albert Fontova, en 85cc, midan sus fuerzas.

 

El piloto canario parte con el objetivo de continuar escalando posiciones en la categoría reina, donde ocupa la octava posición en una temporada en la que se está mostrando muy regular.

 

Notario luchará por dar continuidad a su liderato en la búsqueda del título de 125cc. Tras las cuatro primeras carreras, el catalán ocupa la primera posición con diez puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor.

 

Por su parte, el pequeño de la estructura de Carlos Morchón, Albert Fontova, llevará a cabo la tercera cita del año. De momento su gran estado de forma queda patente en la tercera plaza que ostenta en la categoría de 85cc.

 

El sábado, desde las 08’00h hasta las 11’00h, se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas y a las 10’30h empezarán los entrenamientos libres. Los cronos serán a las 12’45h con ÉliteMX1, ÉliteMX2, MX125 y MX85. Como es habitual, por la tarde, los inscritos en las dos categorías más pequeñas, celebrarán la primera manga del fin de semana.

 

El domingo, a partir de las 10’10h y tras los warm up, se disputarán el resto. Las dos de ÉliteMX1 y ÉliteMX2 además de las segundas de MX125 y MX85. La ceremonia de entrega de trofeos pondrá punto y final a la quinta cita del nacional de Motocross que ya no volverá con estas categorías hasta después de verano.

 

Carles Morchón, Team Manager: “Llegamos a una de las carreras que podemos considerar como de casa. Nos gusta mucho este circuito y esperamos recibir la visita de todos nuestros amigos y patrocinadores. Estáis todos invitados a nuestro box".

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure LC Rallye - 16990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS