|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Jonay Rguez. se impone con autoridad en la cita inaugural de MX

04 de Marzo de 2015

Jonay Rguez. se impone con autoridad en la cita inaugural de MX

Este domingo tenía lugar la primera prueba del campeonato de Canarias en el circuito Celestino Hernández Cruz de San Miguel de Abona. Ante la tan esperada vuelta, más de cincuenta pilotos de presenciaron en San Miguel para participar en las distintas categorías. En esta ocasión y como consecuencia de una fractura de clavícula sufrida hace un mes, Airam Rodríguez no podía participar en la misma y dejaba a su hermano , Jonay, como único piloto representante del Team Suzuki Fierro.

 

Jonay que llegaba como líder del campeonato regional y provincial 2014, y más aún, tras haber finalizado en octava posición en la primera carrera del nacional, demostraba que se encuentra en plena forma y que ha sabido adaptarse a su nueva RMZ 450 2015 a la perfección. 

 

Asi, desde los entrenamientos Jonay no daba opción a sus rivales. Tras conseguir batir el récord del circuito con un crono de 1:26:9 y a más de un segundo de ventaja con el siguiente piloto, Jonay conseguía la pole del día y con ello, un lugar privilegiado en la parrilla de salida. 

 

A continuación se disputaban las dos  mangas oficiales. En la primera manga Jonay lograba situarse en la cabeza de carrera tras escasas cuatro curvas y sin dar opción a lucha con el resto de pilotos, ponía mas de diez segundos de distancia con su rival más próximo. En la segunda manga y aunque con una salida un poco mas complicada,el piloto del Suzuki Fierro demostraba su superioridad y se colocaba de nuevo en primer lugar en los primeros minutos de la manga y así hasta el final de la misma, llegando incluso a doblar al tercer clasificado y poniendo mas de medio circuito de por medio con el segundo. 

 

La próxima cita en la que estarán presente el piloto de Suzuki será la segunda carrera del nacional a celebrar el día 21 y 22 de marzo en Huelva.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Versys 1000 LOW Travel - 12500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS