|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Jonás Guedes vence en su primera participación fuera de España

10 de Agosto de 2015

Jonás Guedes vence en su primera participación fuera de España

El pasado domingo 09 de Agosto se celebró en Lille Bélgica una carrera del reconocido y prestigioso Campeonato Belga de Motocross. Y allí estuvo el pequeño piloto castillero Jonás Guedes, representando a San Bartolomé de Tirajana, en la primera participación internacional de su trayectoria deportiva.

 

Aprovechando su mes de estancia en Bélgica, para entrenar en circuitos Belgas y Holandeses, el pequeño Jonás de 11 años y su equipo Canary Factory Motocross decidieron probar suerte en la carrera Belga.

 

En la primera manga después de una mala salida remontó hasta el quinto puesto, finalizando en quinto lugar la primera manga. En la segunda manga, más decidido, queriendo luchar entre los primeros, terminó en primer lugar. El balence de las dos carreras leaupaba al primer puesto de la general.

 

"Estoy muy contento de haber ganado en un circuito totalmente nuevo para mí, entre casi 30 pilotos que sí conocían éste circuito. Estoy entrenando bastante y estoy viendo resultados, eso es lo que me alegra. Que todo el esfuerzo tenga su recompensa", decía el pequeño piloto de Castillo del Romeral según terminaba la carrera, y sin olvidar de agradecer el apoyo de  todos sus patrocinadores: Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Gobierno de Canarias, Cabildo de Gran Canaria, Taller Arencibia Team, Valsebike Motos, Taller Jorpa,  Toldos Carbonell, Taller y Bazar Suarez, Estudio Fotografico Edda y Autoemocion German Rivero y a su familia, amigos y a Oliver Mendez (Canary Factory Motocross).

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Quazzar STR 550 - 6499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS