|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Jonás Guedes vence en Furteventura, antes de su cita británica

20 de Abril de 2016

Jonás Guedes vence en Furteventura, antes de su cita británica

El pasado domingo día 17 de abril se celebró en el circuito Puerto del Rosario, Fuerteventura, la segunda prueba del Campeonato Regional de Canarias de Motocross, a la cual se desplazó el joven piloto Jonás Guedes, desde el Castillo del Romeral.

 

El día no empezaba con muy buen pie para el pequeño, ya que en la ronda de entrenamientos sólo pudo hacer tres vueltas, ya que se le pinchó la rueda trasera y tuvo que salir a boxes para cambiarla. Aún así, con sólo tres vueltas le bastó para hacer el mejor tiempo en entrenamientos cronometrados.

 

Ya en la primera manga, tuvo una buena salida posicionándose en primer lugar y marcando con buen ritmo la carrera, pasando en primera posición bajo la bandera a cuadros. En la segunda manga también tuvo una buena salida, colocándose nuevamente en primera posición y manteniéndola durante toda la carrera, con muy buen ritmo. A falta de tres vueltas para finalizar la segunda manga se le pinchó  la rueda trasera, obligándolo a bajar un poco el ritmo, pero aún así pudo terminar en primera posición ya que tenía bastante ventaja sobre sus rivales.

 

 

Finalizó así, en primera posición, la que sería su primera victoria en su nueva categoría de 85 c.c.

 

Con muchas ganas y empeño seguirá entrenando para el próximo fin de semana 23 y 24 de abril acudir a la segunda prueba del Campeonato Británico Judd Racing Mx Premier Cup en Inglaterra con su equipo Canary Factory Motocross y su entrenador Oliver Méndez.

 

El joven piloto agradece el apoyo de sus patrocinadores y a todas las personas que le animan.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Versys 1000 - 7490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS