|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Jonás Guedes se estrena en Los Alares en la categoría MX-85

10 de Abril de 2015

Jonás Guedes se estrena en Los Alares en la categoría MX-85

El pasado domingo 5 de abril se celebró en el Circuito Los Alares, Fuerteventura la segunda prueba del Campeonato de Canarias, donde se congregaron todas las categorías del motocross regional.

 

Desde San Bartolomé de Tirajana se desplazaba el piloto Jonás Guedes, para competir con su pequeña montura de 65 c.c. en la categoría superior de 85 c.c. Sería su primera carrera en ésta situación.

 

En los entrenamientos fue bastante bien, haciendo muy buenos tiempos, incluso con resultados superiores a algunos de 85 c.c.

 

En la primera manga, a pesar de su buen ritmo e intentar estar con su pequeña montura en los primeros puestos, terminó tercero.

 

En la segunda manga con una muy buena salida se metia junto a los demás en la primera curva, donde luego en las rectas las 85 c.c. demostraban su motor para alejarse un poco de la montura de 65 c.c. del pequeño Jonás, que aprovechaba los pases por  curva para ganarle segundos a sus rivales, despues de una caida de uno de sus rivales paso a estar en el segundo lugar que le duraría muy poco porque en la siguiente curva se le rompía su caja de cambios y tuvo así que abandonar la carrera. Terminando en la general el tercer clasificado.

 

Con pena de no poder terminar la carrera, ya que en esta temporada las tres carreras que ha hecho, no ha terminado ninguna bien al 100%.

 

La próxima cita será la tercera prueba del Campeonato de España en Lleida el 16 de Mayo.

 

El equipo de Jonás Guedes agradece el apoyo del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Gobierno de Canarias, Taller Vicente Arencibia Team, Valsebike Motos, Toldos Carbonell, Taller Jorpa, Estudio Fotografico Edda, Autoemocion Germán Rivero y Taller y Bazar Suarez.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha XSR 700 ABS Black Edition - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS