|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Jonás Guedes se estrena en el Cto. de España de Motocross 2015

14 de Marzo de 2015

Jonás Guedes se estrena en el Cto. de España de Motocross 2015

El pasado 1 de marzo se celebró en San Lucar de Barrameda (Cadiz), en el circuito El Barrero, la primera carrera del Campeonato de España de Motocross 2015 para las categorías Mx 65, Mxs 18 y Mx máster 35 / 40.

 

Desde El Castillo del Romeral (Isla de Gran Canaria) se desplazó el pequeño Jonás Guedes, "El niño", con muchas ganas para estrenarse esta nueva temporada con nuevas especificaciones en su moto.

 

Con ganas de meterse entre los primeros puestos, hizo una buena salida en la primera manga y en la tercera vuelta cuando estaba en el duodécimo lugar se le salió la pipa de la bujía a la moto y le hizo perder casi dos vueltas. La avería le relegó hasta la última posición del grupo , en el puesto 39, peor a falta de dos vueltas para acabar la primera manga, intentó remontar en un esfuerzo que sólo le permitió llegar hasta el puesto 32. En la segunda manga no tuvo una buena salida pero se volvió a meter entre los doce primeros y así se mantuvo hasta el final de la segunda manga. En la clasificación final, "El niño" se encaramó hasta el décimocuarto puesto.

 

La próxima prueba será el 21 y 22 de marzo en Huelva en el circuito Las Arenas. 

 

El equipo de Jonás agradece el apoyo del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Gobierno de Canarias, Taller Arencibia Team, Taller Jorpa, Toldos Carbonell, Estudio Fotográfico Edda, Taller y bazar Suarez y Auto-emoción Germán Rivero.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE SR 4 Max - 5789 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS