|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Jonás Guedes se acerca al podium en el Campeonato Británico

18 de Junio de 2016

Jonás Guedes se acerca al podium en el Campeonato Británico

El pasado fin de semana se celebró en el circuito de Pontrilas en Inglaterra, la quinta prueba del Campeonato Británico Judd Racing Mx Premier Cup, una prueba a la que acudía Jonás Guedes, el jóven del Castillo del Romeral, integrado en el equipo Canary Factory MX.

 

En la primera manga con una buena salida se metió en el primer grupo y terminó en el Puesto número 7. En la segunda manga tras una estupenda salida y meterse también en el primer grupo donde los pilotos son los más rápidos con diferencia del resto, tuvo una bonita disputa con el piloto que le precedía, intentando arrebatarle el puesto número 5, pero tuvo una ligera caída en el intento de adelantarle, pero volvió rápidamente a subirse a su moto y terminar dicha manga en el puesto numero 8.

 

Ese mismo sábado la organización decidió adelantar una de las mangas que debía hacerse el domingo por previsión de mal tiempo para el domingo, pero el equipo del joven piloto no lo sabía y no pudo disputar dicha manga.

 

El domingo amaneció con lluvia, durante toda la noche estuvo lloviendo, así amaneció el circuito lleno de charcos y barro. En la cuarta manga tuvo una caída con otro piloto en la salida, remontó bastante, quedándose a mitad de la tabla, pero otra caída casi al final de la manga hizo que perdiera unos cuantos puestos y terminara en el puesto número 19. En la quinta y última manga con un circuito aún un poco complicado terminó en el puesto número 9.

 

El pequeño piloto declaró venirse contento ya que pudo rodar dentro de los cinco primeros y de hacer tres mangas dentro de los diez primeros ( p7, p8, p19, p9) y con muchas ganas de seguir aprendiendo y disfrutando ya se prepara para la siguiente prueba el 2 y 3 de julio.

 

El joven piloto grancanario agradece el apoyo a sus patrocinadores, a su equipo Canary Factory Mx, a su entrenador Oliver Mendez por todo el trabajo realizado y el apoyo moral y a todos los que le siguen y animan a través de redes sociales y compañeros de entrenos.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Vulcan S - 6990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS