|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Jonás Guedes; Campeón de Canarias 2014 en MX 65cc

16 de Septiembre de 2014

Jonás Guedes; Campeón de Canarias 2014 en MX 65cc

El pasado domingo 14 de septiembre se celebraba en el circuito Celestino Hernández en San Miguel de Abona, Tenerife, la 5° prueba del Campeonato Regional de Canarias. Allí se dieron cita los mejores pilotos de las Islas Canarias de todas las categorías.

 

En la categoria alevín 65 c.c., el piloto de San Bartolomé de Tirajana, Jonás Guedes, de 10 años de edad, se alzaba el Título de Campeón de Canarias alevín después de ganar las dos mangas de la prueba. Éste es su segundo título de Campeón de Canarias que también obtuvo en 2012, teniéndose que conformar sólo con el SubCampeonato de Canarias en 2013.

 

El joven Jonás se traía a casa el Título  con gran facilidad, a pesar de hacer la carrera sin frenos en su montura. En un circuito con zonas con nuevos trazados, el piloto tirajanero se las ingenió bastante bien para sacarle bastante ventaja a sus rivales, incluso llegando a doblar al tercer clasificado. El joven terminó la jornada afectado por la caída de su compañero de equipo Aaron Santana, que necesitó ingreso hospitalario, al que el pequeño Jonás aprecia muchísimo y desea su pronta recuperación.

 

El próximo fin de semana, el joven piloto grancanario llegará hasta Cáceres para disputar la cuarta prueba del Campeonato de España en el que defendrá su noveno puesto en la calasificación.

 

Jonás Guedes, y su equipo, agradecen el apoyo de toda su familia y tambien el de sus patrocinadores Ayuntamiento San Bartolomé de Tirajana, Gobierno de Canarias, Taller Arencibia Team, Taller Jorpa y Taller y Bazar Suárez. 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Macbor Fun Plus - 2599 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS