|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Jesús Batista aspira a una beca de la Cuna Bankia

27 de Enero de 2012

Jesús Batista aspira a una beca de la Cuna Bankia

Jesús Batista, el campeón en vigor de la pasada edición de la Cuna Canaria, va a participar en las pruebas que se van a desarrollar el próximo 26 de febrero en el Circuit de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo y  que dan opción a ganar beca para la edición 2012 de la Cuna de Campeones Bankia.

 

Bajo la supervisión de Julián Miralles, el joven piloto canario tendrá su primera toma de contacto con el circuito mundialista que habitualmente supone el cierre de temporada del Mundial de Moto GP.

 

Durante la selección cada uno de los pilotos aspirantes tendrá la oportunidad de rodar en varias tandas. No sólo se valorarán los mejores tiempos sino que también se seleccionará a los pilotos en función de su edad, complexión física, experiencia, comportamiento dentro y fuera de la pista y habilidades demostradas.

 

MÁS INFORMACIÓN DE LAS PRUEBAS DE SELECCIÓN

 

Este campeonato de promoción de jóvenes talentos que lleva en funcionamiento desde 1999, es el mayor de los que se celebran en España y cada año forma a más de 60 nuevos pilotos, de los que han salido ya Héctor Barberá, Héctor Faubel, Adrián Martín o el recientemente proclamado Campeón del Mundo de 125cc, Nico Terol, pilotos que participan en el Campeonato del Mundo de Motociclismo Asimismo, Isaac Viñales, Elena Rosell y el brasileño Eric Granado, que en 2012 se suman al Mundial han participado también en la Cuna de Campeones Bankia.

 

 
 
Fuentes de la noticia

www.cunacanaria.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Tricker 250 - 3500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS