|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Jeremy Bernet con el Leopard Junior Stratos en el FIM CEV Repsol

31 de Agosto de 2016

Jeremy Bernet con el Leopard Junior Stratos en el FIM CEV Repsol

El actual campeón de Canarias de Supersport, y aspirante al título de la presente temporada tras haber ganado las seis carreras, disputará las dos últimas pruebas de Moto2 del CEV FIM Repsol encuadrado en la estructura del Leopard Junior Stratos.

 

Bernet correrá el 2 de octubre en Jerez y el 20 de noviembre en Valencia (FIM CEV Repsol 2016).

 

El joven piloto canario afronta el reto con gran ilusión y con la intención de aprender en estas dos últimas carreras de la temporada dentro de una de las escuadras más potentes del certamen europeo: "Me siento enormemente feliz por la oportunidad. Espero poder hacer buenas carreas en Jerez y en Valencia y corresponder de esta manera a la oportunidad que me dan desde el equipo", decía el joven piloto grancanario que llega con el respaldo de una trayectoria de éxitos.

 

Por su parte, el Team Manager del Leopard Junior Stratos, en declaraciones en el programa de Radio Marca que dirige Manuel González, resaltaba la valía de Jeremy como piloto joven y con ganas: "Estamos muy ilusionados por tener al piloto canario en nuestras filas para estas dos últimas carreras del año y con posibilidad de continuar en 2017. Jeremy deberá tomarse las carreras como un entrenamiento ya que encontrará muchas diferencias en chasis, frenos y suspensiones en comparación con su Supersport. Además, le tocará pelearse en carrera con pilotos que le llevan cinco años de experiencia de ventaja. Su objetivo es aprender, adaptarse a la moto y divertirse".

 

Desde el Leopard Junior Stratos confirman que el equipo se va a volcar con el piloto, en ponerle todos los medios para que pueda dar lo mejor de sí mismo en la pista, y para darle a conocer en los medios y las redes sociales a través de las plataformas mediáticas del equipo peninsular para buscar los apoyos que le permitan tener continuidad en 2017: "Para triunfar en este deporte hace falta «Don y Din». El «don» lo tiene acreditado con su trayectoria deportiva, y el «Din» (dinero) habrá que conseguirlo con el esfuerzo y el apoyo de todos", decía el responsable del equipo.

 

Repercusión mediática no le va a faltar ya que en España, podrán disfrutar de las carreras en directo a través del canal Movistar MotoGP que emitirá todas y cada una de las carreras programadas en las categoría del Moto3™ Junior World Championship, Moto2™ European Championship y Superbike European Championship.

 

Además, todas las carreras serán emitidas en directo a través del canal Youtube del campeonato.

 

Fuera de España, BT Sports (Gran Bretaña), Sport TV (Portugal) y Eurosport a través de Eurosportplayer (Francia, Alemania, Bélgica, Holanda) también ofrecerán cobertura del Moto3™ Junior World Championship, Moto2™ European Championship y Superbike European Championship con la emisión en directo de cada una de las carreras a través de su oferta digital. En Italia, Sky retransmitirá en directo la carrera del Moto3™ Junior World Championship y la dos de Moto2™ European Championship.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Tracer MT 07 - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS