|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Javier Casasús, ganador scratch del I Torneo KTM Valsebike by Lotusse

02 de Julio de 2019

Javier Casasús, ganador scratch del I Torneo KTM Valsebike by Lotusse

Maspalomas Golf acogió la sexta prueba clasificatoria del XXI Circuito Canarias S&G Maspalomas Golf Cup. Valsebike aportó a los primeros clasificados una serie de jugosos premios, además de poner en juego, una vez más, uno de los modelos de su gama 1290 a través del ‘Hoyo en Uno’. 

 

Javier Casasús se proclamó ganador en la categoría scratch con 28 puntos del I Torneo KTM Valsebike by Lottusse, sexta  prueba clasificatoria del XXI Circuito Canarias S&G – Maspalomas Golf Cup. Celebrado este pasado sábado 29 de junio bajo la modalidad stableford individual  ‘4 palos’, tuvo como escenario el recorrido de Maspalomas Golf y contó con la participación de 91 jugadores.  

 

En la primera categoría de caballeros, la victoria fue para  Darío Brandt con 32 puntos y el segundo lugar se lo adjudicó Rafael Domínguez con igual puntuación pero mayor ‘hcp’. En la segunda categoría se impuso Hugo Cabrera  sumando 36 puntos seguido, con dos puntos menos, por Bárbara Rodríguez. Hugo Dosil con 36 puntos ganaría la tercera categoría quedando en segundo lugar con 35 puntos Michael Pechhold.  

 

En el apartado de premios especiales, el drive más largo de caballeros fue para  Frank Brandt y el de señoras para Monika Neumann, mientras que la bola más cercana a bandera en el hoyo tres en la categoría de señoras se lo adjudicó también Monika Neumann. La más cercana a bandera en el hoyo 16 entre los caballeros fue para Hugo Cabrera que dejó la bola a un metro de la bandera.  

 

El premio especial ‘hoyo en uno’ –situado en esta ocasión en el hoyo 8– quedó desierto al no conseguir ningún jugador embocar la bola desde el tee de salida. La bola mas cercana en este hoyo la ganó Rafael Domínguez. Desde que empezó el Circuito Canarias S&G Maspalomas Golf Cup, como patrocinador, Valsebike ofrece como premio un modelo de la gama 1290 de KTM: la 1290 Super Duke GT, la 1290 Super Duke R o la 1290 Super Adventure S. 

 

La entrega de premios y clausura tuvo lugar en El Poncho con la asistencia de 120 invitados. Allí se sirvió un cóctel preparado para la ocasión por el equipo de restauración de este restaurante y fue presidida por Pedro Peñate, gerente de Valsebike, Javier Abrante, gerente de 3COM y Álvaro Jiménez gerente del establecimiento anfitrión. Ellos fueron los encargados de entregar un cheque por valor de 2.000 euros de descuento en la adquisición de algún modelo de la gama 1290 de KTM, 300 euros para la adquisición de cualquier artículo en Valsebike y un descuento en accesorios para modelos de la marca de las motos naranja. 

 

Además, los ganadores obtuvieron como premio su clasificación para jugar la Gran Final del Circuito que se va a celebrar en Maspalomas Golf el próximo 1 de septiembre. 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Niu GT - 1990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS