|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ismael Bonilla muere tras sufrir un accidente en el circuito de Jerez

05 de Julio de 2020

Ismael Bonilla muere tras sufrir un accidente en el circuito de Jerez

El piloto perdía el control de su moto al quedarse sin frenos en la curva de final de meta

 

El piloto español de motos Ismael Bonilla, colaborador de la revista FórmulaMoto, ha fallecido este domingo al sufrir un accidente en el circuito de Jerez después de quedarse sin frenos en la curva de final de meta mientras daba un cursillo de pilotaje.

 

Bonilla, que conquistó el título nacional de velocidad monocilíndricas 4T en el año 1994, disputó nueve carreras del Mundial de 250 en calidad de wildcard, entre los años 1996 y 2001. En el CEV corrió en la Formula Extreme y en la Kawasaki Ninja Cup, hasta abandonar la competición en 2013 tras despedirse en el trofeo RACE. A partir de entonces convirtió en instructor en tandas, compaginando esa labor con la de probador y colaborador de la revista Fórmula Moto.

 

Este domingo perdía la vida en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto en una jornada de tandas libres mientras ejercía como monitor. Su Yamaha R1 se quedaba sin frenos y se ha salido de la pista a gran velocidad.

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Triple Black LC - 15500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS