|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Irrepetible oportunidad para hacerte con tu KTM Duke en Valsebike

08 de Noviembre de 2018

Irrepetible oportunidad para hacerte con tu KTM Duke en Valsebike

Hasta final de año, las KTM 125, 390 y 790 Duke, así como las 1290 Super Duke GT y 1290 Super Duke R, vienen con un jugoso cheque regalo bajo el brazo en Valsebike canjeable en PowerParts y PowerWear.

 

Desde principios de noviembre y hasta finales de 2018, Valsebike Motos, concesionario oficial KTM para la provincia de Las Palmas, ofrece a los amantes de las motos naranjas la mejor oportunidad para hacerse con una nueva Duke. Toda la gama disponible para el mercado canario, las 125 Duke, 390 Duke, 790 Duke, 1290 Super Duke GT y 1290 Super Duke R cuentan con un cheque regalo para invertirlo en artículos de los catálogos PowerParts y PowerWear.

 

De esta manera, Valsebike ofrece la oportunidad a sus clientes de gastar este cheque bien en componentes que mejoran el rendimiento o la estética de su nueva moto (PowerParts) o bien en prendas y artículos que incrementan la seguridad y el confort de conducción (PowerWear). Todo ello con la garantía de calidad y durabilidad que ofrecen ambas coleccionesoriginales de KTM.La marca de Mattighofen cuenta en ambos catálogos con primeras marcas.

 

La última en incorporarse a la saga Duke, la 790 Duke, también se acoge a esta promoción válida hasta finales de año. En su caso, mediante un cheque regalo de 500 euros que se puede invertir en una colección de ropa y protecciones creada ex profeso para este modelo tan capaz de cumplir las necesidades de movilidad entre semana, como de hacer disfrutar en carretera durante el fin de semana. También se puede potenciar su línea deportiva o añadir nuevos componentes a su impresionante equipamiento de serie mediante el catálogo PowerParts. La 790 Duke es, en relación calidad/equipamiento, una de las mejores alternativas en el territorio de las naked de media cilindrada. 

 

El cheque más cuantioso, valorado en mil euros, está reservado para los modelos estandarte de la familia Duke: las 1290 Super Duke R y la 1290 Super Duke GT. La R es la ‘naked’ más extrema de su categoría en cuanto a diseño, prestaciones de su motor V-Twin de 177 CV y una parte ciclo hecha para desplegar todos sus encantos en una conducción deportiva, pero con numerosos sistemas de asistencia al pilotaje para disfrutarla sea cual sea el recorrido y la condición. La 1290 Super Duke GT es la evolución rutera de la 1290 Super Duke R. Con la misma base mecánica están garantizadas las mismas sensaciones deportivas, pero con el aliciente de poder disfrutarlas con mayor confort en largos trayectos gracias a su aerodinámica y a una serie de modificaciones a nivel de ergonomía.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha 950 Bolt - 6999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS