|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Irenmoto, una boutique personalizada donde prima la seguridad

04 de Julio de 2019

Irenmoto, una boutique personalizada donde prima la seguridad

IRENMOTO, detrás de este juego de palabras, que se identifica totalmente con Irene Canary, se esconde un nuevo concepto de entender el equipamiento para el y la motorista. Una tienda en la que la seguridad es lo primero y en la que la atención personalizada traspasa los estándares habituales de trato al cliente.

 

Si buscas un casco jet o una sudadera para ir en moto, Irenmoto no es tu tienda

 

En Irenmoto sólo se trabaja con equipamiento de piel de primera calidad, en medidas estándar de tallaje europeo aunque también se pueden encargar monos de piel bobina o de canguro, a medida y con la posibilidad de diseñar colores y logos a gusto del cliente.

 

La tienda situada en el Paseo Maestra María del Rosario Hernández Santana, 25 de Telde dispone además de una amplia gama de chaquetas, pantalones, guantes y cascos con las máximas certificaciones de seguridad para que los usuarios puedan disfrutar de sus salidas en moto con las mejores garantías. Entre tanta seriedad, desde luego la seguridad de los motoristas lo es, el desenfado lo ponen las fundas de casco para darle un toque irreverente a algún evento en particular.

 

 

Irenmoto dispone de un horario flexible de 10 de la mañana a 22 de la noche, de lunes a domingo, concertando una cita previa... ¡Así de sencillo!

 

Pero el punto fuerte de Irenmoto es la distribución oficial de los airbag para motoristas Hit Air, una empresa con casi 25 años de experiencia en la seguridad de los amantes de las dos ruedas. Disponen de la gama completa de la marca. Una colección que abarca tres tipos de chaquetas y tres tipos de chalecos individuales, desde un modelo custom, al más práctico modelo estándar que puede seleccionarse dependiendo la talla y la luminosidad preferida; la seguridas que ofrece, es la misma en todos los casos.

 

Concertar una cita con Irene Canary para que nos equipe, de pies a cabeza con la máxima seguridad, es realmente sencillo, sólo basta utilizar cualquiera de los formas de contacto que Irenmoto tiene disponibles.  “Encontrarnos es muy fácil”, nos adelanta esta simpática emprendedora del mundo de la moto. “En la Avenida del Cabildo de Telde, justo delante de la casa Honda hay un parking para motos, dejando ahí la moto basta bajar una rambla al paseo trasero donde nos encontramos”.

 

En Irenmoto hay airbag de motoristas disponibles desde 490 € ¿Cuánto vale tu vida y la libertad de seguir caminando?

 

Irenmoto es una empresa conocida en el mundo de las dos ruedas gracias a la incansable labor de Irene Canary en ferias de motos, eventos y concentraciones moteras, en la que la cara de esta motorista de larga experiencia es ya conocida entre los interesados en disfrutar de su moto con seguridad: “Al igual que pasaba hace años, nadie usaba el casco integral, mientras que hoy es raro no ver a un motorista con uno. En unos años sucederá lo mismo con el airbag, no entenderemos cómo se puede salir a montar en moto sin una prenda que puede salvarnos la vida en cualquier imprevisto”, reconocía Irene, mientras nos relataba las tres ocasiones en las que a ella misma le ha salvado un airbag de sufrir graves lesiones.

 

 

Un concepto diferente de boutique motera, que seguro va cautivar a muchos y muchas.

 

“El precio de un buen airbag no es prohibitivo. Cuesta lo que un buen casco, con la diferencia que el chaleco lo puedes reutilizar tras un inflado por caída, con sólo reemplazar la botella de carga de gas. Además es una prenda versátil que puedes utilizar con cualquier chaqueta ya que es ligero y práctico, y su tejido exterior disfruta de una ventilación que permite su uso en cualquier época del año, incluyendo las lluviosas porque también es impermeable”, señalaba Irene mientras nos hacía una demostración de funcionamiento: “Cuando el motorista sale despedido de la moto se dispara una carga de gas que crea una especie de escudo protector sobre el tórax, la espalda y los hombros del motorista, mucho más eficaz que los protectores rígidos convencionales”, concluía.

 

Irene Canary continúa su labor de fomento de la seguridad de los motoristas. Lo hizo con la primera excursión airbag de Canarias y lo hará muy pronto llevando la seguridad a la cota más alta de España, en un evento con Moteros de Tenerife (Del 19 al 21 de julio). “IRENMOTO es un proyecto personal, un reto y un desafío que me motiva cada día más y que me llena de satisfacción, sobre todo cada vez que veo a un usuario más disfrutando de su moto con la seguridad que conlleva la utilización de un airbag”, rubricaba.

 

Si quieres tener más información, responde a la invitación de Irene Canary y concierta una cita con la especialista en seguridad sobre dos ruedas…

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin 1100 - 9999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS