|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Internacional Vuelta de Clásicas a la isla, con comida en Tasarte

06 de Junio de 2015

Internacional Vuelta de Clásicas a la isla, con comida en Tasarte

Por Pepe Morales:

 

El sábado disfrutamos de una extensa jornada, partiendo a las 10,00 h de la Villa de Santa Brígida, al principio con una ligera llovizna que pronto calmó. Ha sido la edición más cosmopolita, con un motorista danés y 3 ingleses, en una increíble Norton Comando 850 que suena espectacularmente, como nos comentada su propietario, sobre todo cuando va en segunda marcha y suelta el acelerador, down lo denomina el británico. 

 

La primera parada la efectuamos en la gasolinera de El Cubillo, en Telde, donde nos esperaban Sergio en R-69 y Tony en Vespa naranja cedida, se ve que a la italiana no le gustó el préstamo, pues llegó hasta Vecindario (15 km) y allí descansó mecánicamente.Por la carretera antigua seguimos hasta Maspalomas y Mogán, donde reconformamos nuestros resecos espíritus. 

 

Del cruce de la general hasta Tasarte solamente hay unos 11 km., se hacen interminables a la subida, donde degustamos la original receta de ropa vieja de pulpo, paella, atún, papas arrugadas con el infaltable mojo picón. Todo eso a la orilla del mar, un lujo que nos podemos permitir en nuestra isla bajo un cielo primaveral; con la garbanzada rebotando por los baches, pensando que no vuelvo más…hasta la próxima edición de 2016.Regreso por la Aldea de San Nicolás, mirando de reojo por si alguna piedra caída nos da un susto. 

 

A las 19,00 h. volvimos apresurados, porque alguno no quería perderse el partido Barça-Juventus. 

 

Y sin más incidencias dignas de relatar, quedamos hasta la próxima salida.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Niu N GT - 1990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS