|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Indian también ha apunta a la moda bobber con su nueva Scout

21 de Julio de 2017

Indian también ha apunta a la moda bobber con su nueva Scout

Indian, que ya había visto como sus usuarios acababan transformando sus motos en Bobbers, se ha puesto manos a la obra y anunciado la nueva Indian Scout Bobber 2018.

 

Inspirada en líneas que hasta ahora sólo se veían en preparaciones llenas de autenticidad, Indian lanza al mercado un nuevo modelo con el que piensan homenajear la tendencia Bobber, que apareció en los Estados Unidos tras el final de la segunda guerra mundial.

 

Según declara Ben Lindaman, Manager de Producto Internacional de Indian Motorcycle: “Hemos creado la Scout Bobber para ampliar el horizonte Indian. Muchos propietarios de Scout ya habían transformado sus motos en bobber para conseguir un look desnudo y agresivo. La Scout Bobber está inspirada por esos motoristas y este nuevo modelo ofrece una excelente plataforma para llevar aún más allá la personalización.”

 

 

La nueva bobber de Indian se basa en la Scout, el modelo de entrada en el mundo de la firma norteamericana que utiliza un motor dos dos cilindros en V a 60º de 1133cc con una potencia máxima de 94 cv y 97 Nm de par. Los principales cambios se centran los guardabarros, ahora recortados para dejar lucir los neumáticos. Se ha modificado la posición de las estriberas, ahora más atrasadas ofreciendo una postura más agresiva apoyada sobre un manillar más plano y ancho que el tradicional, tipo flat track.

 

La nueva Indian Scout Bobber 2018 será reconocida fácilmente por sus características físicas, en las que destacan su silueta de color oscuro y bajo, sus neumáticos, con un dibujo mucho más pronunciado, conservan sin embargo las medidas de la Scout estándar, 130/90-16 y 150/80-16, y llantas de perfil ancho y, desde luego, la eliminación de cualquier súperfluo.

 

Los detalles se han cuidado al máximo, como el faro, con su carcasa de color negro, o las tapas del motor, mínimas, o los protectores térmicos de escape ventilados. la esfera del velocímetro es de color negro, cambiando el característico rojo y crema. Los guardabarros, tanto delantero como trasero son recortados, y tiene un nuevo asiento "bobber" tapizado en cuero de dos tonos, donde resaltan su estilo clásico. Encontraremos en la tapa del tanque de la gasolina una chapa con el logo de indian con la que se distingue el modelo Scout Bobber.

 

 

La nueva Indian Scout Bobber se enfoca a clientes con un estilo realmente exclusivo, gracias a todos sus toques y cambios estéticos y sus prestaciones mecánicas en cuanto a potencia. La Indian Scout Bobber cuenta con una nueva horquilla delantera tipo cartucho y el motor es capaz de desarrollar unos respetables 94 caballos de poder, algo aceptable para una motocicleta con tamaño y su longitud.

 

La Indian Scout Bobber viene en cinco colores disponibles, a saber, Rojo Indian Motorcycle, Negro Thunder, Negro Thunder Smoke, Plata Star Smoke y un nuevo Bronce Smoke.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Crossrunner 800 X - 6990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS