|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Indian rendirá homenaje a los 100 años de su primera Scout

09 de Septiembre de 2019

Indian rendirá homenaje a los 100 años de su primera Scout

En los últimos días Indian Motorcycle ha dado la vuelta al mundo con noticias referentes a lo que se convertirá en su gama 2020, dejando en claro que la marca sigue fuerte y firme en el posicionamiento de sus modelos. Prueba de ello es el guiño que hace al pasado al rendir homenaje al centenario de la creación de la monumental Indian Scout, y ofrecer dos ediciones especiales, la Scout Tribute 100 Years y la Scout Bobber 20.

 

La presentación de estas motocicletas ocasionó una oleada de celebración ante un público conocedor experto en la marca. Sin embargo, lo que realmente sorprendió a los asistentes fue la noticia de una tercera motocicleta: la Indian Challenger 2020.

 

 

Mediante un cautivador videoclip Indian mostró estratégicas imágenes de lo que hará esta motocicleta, la cual será develada durante los salones de otoño este año. Por supuesto, estará presente en el EICMA de Milán en el próximo mes de noviembre, donde podrás conocer de cerca un modelo que promete mucho, con el sello de calidad, confort y diseño que caracteriza a Indian Motorcycle.

 

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW K 1200 LT Lux - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS