|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Indian Motorcycle, sponsor de la 35ª concentración de Faro

21 de Julio de 2016

Indian Motorcycle, sponsor de la 35ª concentración de Faro

Indian Motorcyle no quiso perderse este año tampoco una de las concentraciones más grandes de Europa, la organizada por el Motoclub de Faro que además en 2016 llegaba a su 35ª edición.

 

En un año especial como era el del aniversario de uno de los más famosos encuentros motoristas Indian Motorcycle y el Motoclub de Faro quisieron consolidar los lazos que les unen y la marca se convirtió en uno de los principales patrocinadores de esta edición.

 

Riders venidos en sus Indian desde todo Europa, distintos puntos de España y Portugal llenaron el stand, disfrutaron del hospitality y el welcome pack que Indian Motorcycle les tenía preparado para amortiguar el sofocante calor y se familiarizaron con los nuevos modelos como la recién llegada Indian Chieftain Dark Horse.

 

Si duda uno de los momentos más esperados del fin de semana fue el anuncio del ganador de la Indian Scout Sixty, en esta ocasión el afortunado fue el portugués Saul Bento.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Virago 535 - 3490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS