|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Indian aplica mejoras tecnológicas en su gama Chieftain 2019

12 de Septiembre de 2018

Indian aplica mejoras tecnológicas en su gama Chieftain 2019

Estética rediseñada y mejoras en la tecnología de conducción y equipamiento.

 

La firma norteamericana  ha revisado para 2019 su gama turística Chieftain, a la que ha aplicado un sutil restyling que, manteniendo la esencia del anterior modelo, es capaz de modernizar su imagen y acercarla a las nuevas tendencias. Este rediseño afecta al carenado, a las alforjas, al asiento y a los intermitentes.

 

La renovada carrocería y las maletas rígidas exhiben unas formas más puntiagudas y bordes más marcados. El carenado, más rebajado y estilizado y los nuevos protectores de horquilla presentan un nuevo acabado más aerodinámico, al igual que el nuevo asiento Rogue gunfighter y los intermitentes rediseñados. También estrena una nueva insignia en el depósito y alforjas.

 

La Chieftain Classic 2019 mantendrá su tradicional carenado y guardabarros delantero.

 

la tecnología cobrará más protagonismo en la gama Chieftain 2019 con los nuevos tres "Modos de Conducción", a sabaer, Tour, Standard o Sport, y el nuevo sistema de Desactivación del Cilindro Trasero para aportar mayor comodidad al conductor cuando la moto está parada.

 

La familia Chieftain Dark Horse permite para 2019 nuevas opciones de pintura (incluyendo la White Smoke, Bronze Smoke y Thunder Black Smoke) y un escape en negro con acabados y los embellecedores del escape en negro brillo.

 

El nuevo sistema de audio que la gama 2019 lleva montado de serie, mejora su calidad y sonido: los tweeters han sido separados de los altavoces mid-range para optimizar la salida de audio y la nitidez; y un ecualizador dinámico totalmente personalizable ajusta ahora las frecuencias a la diferente velocidad del vehículo para obtener el mejor sonido todo el rato. El resultado es un sonido de 100-watts sea cual sea la velocidad.

 

 

Además, Indian propone como novedad para 2019 su nuevo equipo premium de audio PowerBand, el más potente en la historia de la marca. El usuario podrá escoger entre configuraciones que suenan un 50% más alto que el sistema de serie. El sistema, integrado con el Indian Motorcycle Ride Command, viene con un amplificador integrado en el altavoz.

 

Los afortunados clientes de Indian pueden escoger entre tres kits:

PowerBand Audio (upgrade del carenado)

PowerBand Audio Plus (upgrade en carenado y alforjas)

PowerBand Audio Plus con baúl (carenado, alforjas y upgrade, también en el baúl)

 

“Al tiempo que continuamos evolucionando la marca Indian Motorcycle, queríamos expandir nuestra gama buscando opciones de diseño más agresivas, pero manteniendo la disponibilidad de nuestras opciones más clásicas”, decía Reid Wilson, Senior Director de Indian Motorcycle. “Para nosotros lo más importante es desarrollar motocicletas que encajen con los gustos de una variada base de clientes y esto es lo que aporta el nuevo estilo de la Chieftain”.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Super Adventure 1290 Special edition - 12499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS