|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Indian amplía la promo de Chaqueta de Regalo con la compra de tu FTR

27 de Noviembre de 2019

Indian amplía la promo de Chaqueta de Regalo con la compra de tu FTR

Inspiradas en la FTR750 de carreras, las nueva Indian FTR1200 y FTR1200S ya está rugiendo en las calles. Y para que no desentones con el modelo más irreverente y gamberro de la firma norteamericana, Indian amplía hasta el 30 de diciembre la promo de la chaqueta a juego con tu FTR1200.

 

La FTR1200 dispone de un bastidor multitubular, basculante trasero y transmisión por cadena, que son sólo algunas de las características que ha tomado prestadas de la FTR750. El nuevo y potente motor 1203cc V-Twin refrigerado por agua, 120CV y un par bajo de 85 ft-lbs hacen que cada piloto pueda sentirse como un profesional al empuñar el acelerador. Además del diseño, hay una serie de funciones premium y tecnologías que mejoran la conducción, como iluminación LED completa, USB de carga rápida y control de crucero.

 

 

 

 

Puedes informarte de esta y otras promociones del fabricante norteamericano en Autos Vegueta (Indian Motorcycles Canarias), distribuidor autorizado para toda Canarias.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 850 GS HP - 8490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS