|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Incontestable doblete de Jonás Guedes en San Miguel

20 de Julio de 2014

Incontestable doblete de Jonás Guedes en San Miguel

El domingo 20 de julio se celebró en el circuito de motocross Celestino Hernández en San Miguel de Abona, Tenerife, la 4° prueba del Campeonato Regional de Canarias a la que acudieron los pilotos de todas las categorías habituales del certamen canario.

 

En la categoria alevín 65 c.c. la victoria absoluta era para el experimentado piloto del Castillo del Romeral, Jonás Guedes, haciendo una magnífica puesta en el escena, dando lo mejor, hizo unos tiempos de crono espectaculares. No hubo rival que pudiera hacerle sombra ya que pudo doblar al segundo clasificado, como viene haciendo en las últimas carreras a su mayor rival Nick Wilhem, en este caso lo hizo a Harley Holland con mayor facilidad.

 

Cabe destacar que el joven piloto de tan solo 10 años va en primer puesto a optar por el titulo de Campeón de Canarias 2014 alevin 65 c.c. Titulo de Campeón de Canarias que ya consiguió en el 2012 con sólo 8 años y SubCampeón de Canarias 2013 después de un año lleno de averías mecánicas en su moto. Actualmente sigue compitiendo en el Campeonato de España en el cual va el noveno clasificado a falta de tres pruebas más que decidirán su puesto final en su primer año en el Campeonato de España.

 

  • Sus próximas citas con el Motocross serán en septiembre, en Tenerife y Cáceres.

 

El joven piloto Jonás Guedes y su familia agradece a sus patrocinadores el apoyo que le han brindado. Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Gobierno de Canarias, Taller Vicente Arencibia Team, Taller mecánica Jorpa, Taller y Bazar Suárez.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 RT Exclusive - 18990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS