|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Inauguración de Marmotor, BMW Motorrad en Las Palmas

30 de Noviembre de 2013

Inauguración de Marmotor, BMW Motorrad en Las Palmas

Anoche se inauguraba en Las Palmas de Gran Canaria, con una fiesta multitudinaria , MARMOTOR CANARIAS el nuevo concesionario oficial de BMW en la Isla de Gran canaria.

 

A principios de 2013, el empresario grancanario Miguel Ángel Ramírez (Presidente del Grupo Ralons y de la UD Las Palmas) tomaba la decisión de adentrarse en el sector de la automoción... "Un sueño que ya es una sólida realidad que que ha servido para crear 50 nuevos puestos de trabajo gracias a una inversión de 10 millones de euros", declaraba en la presentación M.A.R.

 

En una presentación conducida por Miguel Ángel Daswani, y ante una nutrida representación de políticos, empresarios, deportstas y medios de comunicación, el joven empresario grencanario destacó la calidad del capital humano que dará vida a estas nuevas instalaciones y que serán los encargados de la sitisfacción de los clientes.

 

José Manuel Soria, Ministro de Industria del Gobierno de España, destacó la figura de Miguel Ángel Ramírez como uno de los mejores ejemplos de empresario emprendedor "sueña con algún proyecto y no para hasta que lo consigue", destacaba. El ministro informó de la mejora evidente de la economía del país y de la importancia del sector en esa mejoría y que en Canarias mantiene a unos 13.000 empleados. Además informó de las buenes cifras conseguidas gracias la Plan PIVE, que sin embargo no se aplican a las motos.

 

 

El presidente de BMW Ibérica, Guenther Seeman, destacó la calidad de unas instalaciones que se ajustan a los estándares de la marca bábara, y auguró un incremento de más del 4% en las ventas de la marca para el año 2014. "Es encomiable el esfuerzo y la inversión de Marmotor, en un momento tan duro como el actual, en una apuesta por la marca BMW" exponía.

 

Marmotor Canarias es distribuidor autorizado y exclusivo para la provincia de Las Palmas de BMW Motorrad y Mini.

 

Durante la presentación se anunció, aunque aún sin fecha concreta, que Marmotor Canarias también abrirá nuevas instalaciones para us marcas en la isla de Lanzarote.

 

 

Créditos imágenes de galería: Marcos Reina

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 RR - 22500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS