|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Imágenes de los participantes en la rodada DSM Honda Canarias

12 de Mayo de 2019

Imágenes de los participantes en la rodada DSM Honda Canarias

Una vez más, Honda Canarias y DSM Escuela de Conducción brindaron la oportunidad de rodar en el Circuito de Maspalomas. Una invitación que contó con el respaldo de un importante número de fanáticos de las dos ruedas que no desperdiciaron la ocasión de dar rienda suelta a sus apetencias de conducción deportiva en el lugar donde debe hacerse, en un recinto cerrado, sin los peligros de una carretera abierta al tráfico y sin causar incomodidades al resto de usuarios de la vía.

 

GALERÍA DE FOTOS COMPLETA, EN ESTE ENLACE

 

Además de rodar con sus propias motos, la decena de participantes tuvieron la oportunidad de ver en vivo las novedades de Honda Canarias: CBR1000RR SP1, CB1000R y CB650R, unas motos que aúnan facilidad, agilidad, estabilidad, control, diversión y emoción.

 

 

Un detalle habitual en los cursos y rodadas de Honda Canarias y DSM Escuela de Conducción es que nunca se olvidan de los usuarios de otras marcas y contó con ellos para rodar en el trazado y ofrecerles la posibilidad de rodar junto a las máquinas del ala dorada. Integración, esa es la filosofía de una empresa que comprende que nu hay exclusión posible entre quienes comparten la pasión por el mundo de las dos ruedas.

 

 

Además de las fotos de esta galería, anadiremos próximamente muchas más en nuestro Facebook

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 RT Elegance - 22500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS