|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

III Viaje en moto del Club Gamodrip a El Hierro

09 de Agosto de 2011

III Viaje en moto del Club Gamodrip a El Hierro

El Club GRAMODRIP se propone por IIIª vez consecutiva viajar a La Isla de El Hierro, la más occidental y meridional de todo nuestro archipiélago, el viaje será desde el día 21 de Agosto hasta el 26 de Agosto del presente año.

 

El Club GRAMODRIP regresa así a uno de sus lugares favoritos, donde siempre el trato ha sido exquisito, muy correcto y afectuoso en cualquier lugar de la preciosa Isla de El Hierro. Como ya viene siendo habitual en este viaje, el Club se alojará en Frontera en el espectacular marco del Valle de El Golfo.

 

El Club tiene como objetivo visitar todos los lugares de interés de la isla y disfrutar de todos sus rincones y lugares de baño. También desea disfrutar con intensidad todos los paseos y  la “magia” que atesora la Isla de El Hierro, que fue  declarada el 22 de Enero de 2000 por la UNESCO como RESERVA DE LA BIOSFERA en todo su territorio.

 

El Club GRAMODRIP viajará con un nutrido grupo de 16 motos, a falta de confirmar algunas otras que podrían ampliar la lista.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Super Adventure 1290 S - 13500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS