|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

III Jornada Benéfica por los niños Saharauis

18 de Abril de 2014

III Jornada Benéfica por los niños Saharauis

Este año regresa la Jornada benéfica para recaudar fondos con el fin de colaborar en el programa "Vacaciones en Paz" para que estos niños Saharauis puedan disfrutar una temporada de una vida mejor, lejos de los campamentos de refugiados en los que viven, con temperaturas extremas superiores a 50ºC en Verano. 

 

"Por ello hacemos un llamamiento a todos los Moteros Solidarios a participar con una entrada de 10 Euros, con la cual ofrecemos Picnic en ruta y Paella en La Plaza del Ayuntamiento de Tacoronte", anuncian desde la Organización de este evento solidario. "Les esperamos a todos...", terminan.

 

RUTA SAHARAHUI   11 DE MAYO DE 2014

  • Concentración 10h. Plaza del Cristo de Tacoronte Salida 11h.

Salida Plaza del cristo, ctra. gral. del Norte TF 152 hacia El Sauzal, bajamos TF 172 a Los Ángeles, cruzamos la TF 5 y tomamos la general del Norte TF 217,  La Matanza, La Victoria, Santa Úrsula, desvío TF 21 a La Orotava, seguimos  la misma hasta La Caldera donde hacemos un alto para tomar un refrigerio, continuamos la misma hasta El Portillo, donde tomamos la TF 24 dirección La Esperanza, en el cruce de la TF 276 vamos hacia Las Raíces, donde haremos un descanso.

 

Seguidamente seguimos por la TF 24 hasta el Padre Anchieta, tomando la salida hacia Santa Cruz por la TF 5, desvío por Vía de Ronda, TF 13, Las Canteras, Tegueste, Tejina allí nos incorporamos a la TF 16, Valle de Guerra, Tacoronte, al punto de partida, donde nos estará esperando una suculenta Paella.

 

Nota: es responsabilidad de cada uno salir con el depósito lleno, ya que no habrá ninguna parada en gasolineras

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.moterosdetenerife.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Simple-Black Off - 18990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS