|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

III Feria Regional de las Dos Ruedas, organizada por el MC Hespérides

16 de Mayo de 2016

III Feria Regional de las Dos Ruedas, organizada por el MC Hespérides

Por tercer año consecutivo, el Club Deportivo Moto Club Hespérides pone en marcha la Gran Fiesta de la moto en La Laguna; la Feria Regional de las Dos Ruedas que se celebrará los días 18 y 19 de junio.

 

"Dada la aceptación y el éxito obtenido en los años anteriores, en esta edición hemos querido dar un paso más, abarcando más espacio y realizando distintas exhibiciones. Este año contamos con un espectáculo de STUNT (acrobacias en moto) realizado por Fany Motocrack y una exhibición de Trial de la mano de Borja Sosa Santana, Adrián Calvo Benítez, los Hermanos Naranjo, entre otros", anuncian desde el Moto Club Hespérides.

 

"También contaremos con distintos grupos musicales actuando en directo en el escenario de la Plaza del Cristo que le darán el movimiento y la marcha a esta fiesta", explicaban. "La belleza del evento la pondrá la exposición de las motos clásicas y antiguas de las islas. Y todo ello acompañado de las últimas novedades y ofertas de las mejores firmas comerciales, que año tras año apuestan por el evento", concluían desde la organización.

 

Un evento lúdico y social que cuenta con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de La Laguna, el Organismo Autónomo de Deportes, Participación Ciudadana y las concejalías de fiesta y comercio.

 

 

Contacto para contratar o informarse sobre la "Feria Regional de las Dos Ruedas”:

Teléfonos: 822.178.634 /660.353.897 / 619.362.868 / 626.203.031

Web: www.mchesperides.com

E-mail: mchesperides@gmail.com

Facebook: www.facebook.com/mchesperides

Sede: Camino San Francisco de Paula nº 118, Los Baldíos, La Laguna.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW K 1200 LT - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS