|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

II Velocidad del CCV MC Podium: Inscripciones, reglamentos y premios

30 de Mayo de 2018

II Velocidad del CCV MC Podium: Inscripciones, reglamentos y premios

El domingo 10 de junio se disputará en el Circuito de Maspalomas la segunda cita de velocidad de la Copa de Canarias de Velocidad CCV Motoclub Podium "Trofeo Cabildo de Gran Canaria". Las inscripciones para la prueba ya están abiertas y los entrenamientos se celebrarán, como es costumbre, el domingo previo, es decir, el 3 de abril, en horario de 1 a 4 de la tarde.

  • Los reglamentos actualizados están colgados en la web del CCV Motoclub Podium
  • Las inscripciones a precio normal estarán abiertas hasta las 23. 59 horas del domingo 3 de junio
  • Las inscripciones que se hagan fuera de ese plazo tendrán un recargo del 50% 

Desde la organización del CCV Motoclub Podium quieren compartir con los participantes la incorporación de nuevos sponsors que permitirán volver a realizar sorteos de dos inscripciones gratuitas para la III Prueba del CCV Motoclub Podium, una destinada a los pilotos de las catagorías más pequeñas y la otra a los pilotos de Supersport y Stock Extreme.

 

Como novedad, durante los entrenamientos del próximo domingo 3 de junio, habrá media hora adicional de entrenamientos libres solamente para los pilotos que se hayan inscrito para la carrera del 10 de junio.

 

LAS INSCRIPCIONES PARA LA CARRERA YA ESTÁN ABIERTAS

Pincha en este ENLACE que te llevará directamente con el formulario de inscripción:

 

La Copa de Canarias de Velocidad arranca el 11 de marzo con la primera prueba: "4 Horas de Resistencia". De esta forma el certamen regional de velocidad más importante de cuantos se organizan en Canarias pone en marcha su séptima temporada que constará de seis carreras -dos de resistencia y cuatro de velocidad- que se disputarán todas ellas en el Circuito de Maspalomas.

 

ENTRENAMIENTOS LIBRES, PARA AFICIONADOS Y PILOTOS

• Pueden inscribirse todos los aficionados y pilotos que deseen participar, independientemente de su condición de federado o no.

• PRECIO: 70 EUROS (¡Ojo!, este precio es sólo válido para pilotos con Licencia ANPA o Federativa y que por lo tanto cuentan con seguro).

 

La Copa de Canarias de Velocidad contará está organizada por el Motoclub Podium y cuenta con los apoyos de la Asociación Nacional de Pilotos Aficionados (ANPA)Neumáticos Pirelli, el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y el Circuito de Maspalomas.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW Nine T Black Carbon - 11990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS