|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

II Prueba del CVC 2011 el 30 de mayo, Día de Canarias

25 de Mayo de 2011

II Prueba del CVC 2011 el 30 de mayo, Día de Canarias

La II Prueba del Campeonato de Motociclismo de Velocidad en Circuito 2011 (CVC) se disputará en las instalaciones del Circuito de Maspalomas (Isla de Gran Canaria) el lunes 30 de mayo, Día de la Comunidad Autónoma de Canarias.

 

LISTA DE PILOTOS Y EQUIPOS INSCRITOS

 

Metzeler apuesta por el Cto. de Velocidad en Circuito

 

Recordamos a todos los interesados en participar en esta prueba la necesidad de confirmar la isncripción cuanto antes en la Federación Interinsular de Motociclismo de Las Palmas.

 

 

A esta segunda cita del CVC 2011 llega como líder Steven Trujillo (Honda CBR1000RR Juan Armas Canarias - Lazer) con 25 puntos seguido de Pepe Castellano (Kawasaki ZX10R Performance GC Salón Mercurio) a cinco puntos y Aaron Santana (Suzuki GSX-R1000 Performance GC) a nueve puntos del líder.

 

En Supersport manda Aday Ramirez (Yamaha R6 Performance GC) con 25 puntos en su casillero seguido de Ismael Díaz (Kawasaki ZX6R AR Sport) con 20 puntos y Alesandro Quirán (Honda CBR600RR Tean Quiran Lanzarote) con 16 puntos.

 

La categoría más igualada y espectacular para los espectadores es la de Scooter que encabeza provisionalmente Víctor Sosa (Yamaha Jog RR La Sillita Competición) que le saca 5 puntos a Jonathan Ramos (Yamaha Jog RR La Cuevita Sport) y el tercer puesto es para Jaime Santana (Yamaha Jog RR La Cuevita Sport) con 16 puntos en su casillero. Jeremy Bernet (Metrakit 80 Taller Manolín) es, de momento, el único piloto de la categoría Cambios 80 cc y luchará en carrera con los pilotos de Scooter.

 

La actividad en el circuito dará comienzo a las 09:00 horas de la mañana.

 

Recuerda cómo fue la I Prueba del CVC 2011...

 

Se informa a los pilotos que, como de costumbre, el domingo anterior, el 22 de mayo en este caso, se realizarán los entrenamientos libres en el trazado más largo del Circuito de Maspalomas.

 

Acude a apoyar a los pilotos y el motociclismo canario.

La entrada es gratuita.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Integra 750 S - 6500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS