|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

II Jornada de puertas abiertas del Circuito de Maspalomas

22 de Abril de 2015

II Jornada de puertas abiertas del Circuito de Maspalomas

Las acciones en torno al mundo de la moto se suceden en Canarias propiciadas por un mercado ilusionado con los datos de ventas de los últimos meses y por la llegada del buen tiempo, tras un invierno atípico en las islas, y el Circuito de Maspalomas no podía ser ajeno a ello.

 

El Circuito de Maspalomas se presenta en un día de puertas abiertas, el domingo 21 de junio, con la organización de una jornada motera repleta de actividades para los moteros de las Islas Canarias, en sus instalaciones de Tarajalillo.

 

Como no podía ser de otra forma, entre estas actividades, no faltará la posibilidad de rodar con tu propia moto en el trazado del Circuito de Maspalomas desde las 10 de la mañana. (Es necesario contratar un seguro de cobertura en  circuito - 25 euros).

 

Además, el Circuito de Maspalomas quiere colaborar en la disminución de accidentes de motoristas en Canarias y para ello pone sus instalaciones al servicio del colectivo motero por un coste realmente económico para que tengas la posibilidad de disfrutar de todas las prestaciones de tu moto en un entorno seguro.

 

Tanto para las empresas que quieren montar algún expositor o para hacer alguna actividad en este entorno contagiado por el espíritu de la competición, como para los colectivos que quieran participar en esta jornada de puertas abiertas, pueden contactar con el responsable:

Macias: 639 213 945

macias@circuitomaspalomas.com

 

 
 
Fuentes de la noticia

www.circuitomaspalomas.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Speed Twin Chrome Edition - 8490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS