|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ideas de Victory Motorcycles para regalar estas navidades

21 de Octubre de 2015

Ideas de Victory Motorcycles para regalar estas navidades

Victory Motorcycles nos hace llegar una serie de ideas para regalar estas navidades a los entusiastas de la marca.

 

Bomber Jacket

La Bomber Jacket está realizada con materiales resistentes a la abrasión y dispone de paneles laterales flexibles para mayor comodidas. Dispone de dos bolsillos exteriores y dos interiores. Las mangas son ajustables y disponen de botones.

 

Guantes Apex

Los Guantes Apex tiene inserciones que permiten tocar las pantallas táctil en los dedos índice y pulgar para que pueda mantenerlos en frío y seguir utilizando un teléfono inteligente o GPS. El material exterior es de 87% cuero, 10% de nylon y 3% elastano. Dispone de ribetes reflectantes. Tallas S a 4XL.

 

Colección de camisetas Victory

Victory pone a nuestra disposición un conjunto variado de camisetas tanto para hombre como para mujer con distintos diseños y colores.

 

 

Mochila

Esta pequeña mochila práctica tiene múltiples compartimentos de carga con cremallera, correas acolchadas ajustables y la marca de la Victory. El exterior está hecho de nylon y el forro interior es de poliéster.

 

 

Bolsa de cintura

Una bolsa para la cintura útil para guardar el teléfono móvil, cartera, llaves o cualquier otra cosa que necesitan de un acceso rápido.

 

Bi-Fold Wallet 

Esta cartera de piel tiene el logotipo de Victory en relieve en la parte delantera, el logotipo en el interior en plateado, detalles en rojo y múltiples compartimentos para tarjetas y billetes.

 

Carcasas para iPhone 6

Dos diseños disponibles para el iPhone 6.

 

 

 

 

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS Triple Black - 8990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS