|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Icamotor y Abarth apoyando al Motociclismo en Canarias

10 de Junio de 2015

Icamotor y Abarth apoyando al Motociclismo en Canarias

Una vez más Icamotor se compromete con el Motociclismo en Gran Canaria, apoyando en está ocasión con la presencia de Abarth en la carrera transcurrida el pasado domingo 7 de Junio  en el circuito de Maspalomas. Un total de 34 pilotos se dieron cita en la segunda de las cuatro carreras en la especialidad de velocidad del CCVMotoBoxes 2015 “Trofeo Cabildo de Gran Canaria”.

 

Los aficionados tuvieron la oportunidad de presenciar parrillas de salida bastante nutridas. En la combinada de Stock Extreme 1000 / Supersport 600 14 pilotos en liza lucharon por la victoria, 9 pilotos hicieron lo propio en la combinada de Pit Motard / Scooters, mientras que en Open Noveles, para pilotos sin experiencia anterior en competición, 8 pilotos formaron la parrilla de salida en la prueba.

 

Nuestro Abarth hizo en esta ocasión las labores de "Safety car"  en una jornada que tuvo  una gran afluencia de público que animaba esta emocionante competición.

 

Todos los aficionados tuvieron en el Circuito de Maspalomas una buena ocasión al alcance de todos de disfrutar y vivir la emoción del motociclismo desde un punto de vista más cercano y que, como siempre, contó con entrada gratuita a la grada del mismo.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Tiger Explorer 1200 XRT - 11000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS