|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Hypermotard Concept vencedora del Concorso d’Eleganza Villa d’Este

31 de Mayo de 2019

Hypermotard Concept vencedora del Concorso d’Eleganza Villa d’Este

Al Concorso d’Eleganza se llevan algunas de las joyas más espectaculares del mundo. Una ocasión que Ducati ha aprovechado para mostrar el prototipo creado por en Centro de Estilo de la marca italiana. Basada en la última Ducati Hypermotard, los de Borgo Panigale han desarrollado una moto única llena de interesantes detalles y buen hacer.

 

Cada año desde 1929 se celebra en el Lago de Como, una de las zonas más ricas y espectaculares del norte de Italia, el Concorso d`Eleganza, un evento único en el que se encuetran algunos de los vehículos históricos más espectaculares y mejor convervados del planeta.

 

Ducati ha querido ir este año con una Ducati Hypermotard muy especial (también puedes ver y leer nuestra prueba) desarrollada en exclusiva por su Ducati Style Center y con el que han querido transformar esta fun bike en algo todavía más divertido y agresivo visualmente.

 

 

Lo primero que llama la atención en esta Ducati Hypermotard Concept es el nuevo esquema visual, con el gris y el rojo como colores predominantes. Algunos plásticos se han rediseñado para que sean más afilados y, por lo tanto, agresivos. Por supuesto no podían faltar sendas dorsales a los laterales.

 

Justo aquí es donde encontramos uno de los mayores cambios y es que ahora monta un nuevo subchasis que, aunque es menos radical que el tubular original, sí que es más elegante respecto a la nueva línea de diseño de la Ducati Hypermotard Concept. Encima, el asiento es ahora bicolor.

 

Mecánicamente también hay ligeros cambios. Nos encontramos un embrague en seco, suspensiones Öhlins mejoradas respecto a la versión SP de la Hypermotard o un nuevo escape completamente en titanio con silenciosos recortados.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Tracer 9 - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS